Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

19 Noviembre, 2012

Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher, Commage Gourmand

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Yves Rocher, exfoliante, portada

Reconozco que soy bastante vaga en cuanto a cuidados faciales se refiere, pero también reconozco que el cuidado de la piel debería ser uno de los imprescindibles diarios. Con un solo gesto, podemos obtener resultados visibles y es que actos como exfoliar la piel o hidratarla, aportan a la piel una textura suave y un aspecto más joven.

Hoy os hablamos del exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher. Un cosmético que limpia, elimina impurezas y aporta luminosidad a la piel. El exfoliante de Yves Rocher es un placer afrutado para lograr una piel radiante.

Con un solo gesto y de forma rápida, tu piel consigue una textura nacarada. Aplica el producto sobre tu rostro con un masaje en círculos y notarás como las partículas del hueso de albaricoque exfolian tu piel gracias a su textura cremosa y nacarada. Después, aclara tu rostro con abundante agua.

Lo mejor, el perfume de este producto con un toque delicadamente afrutado que deja esa sensación de piel limpia y libre de impurezas.

La piel recupera luminosidad desde la primera aplicación por lo que notarás la cara y el cuello mucho más suave que de costumbre. Con un solo gesto, notarás como tu piel mejora su estado.

Si tu piel es mixta, te recomendamos especialmente este producto y es que el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher cumple con lo que promete. Eso si, debido a la dureza del grano, es mejor que lo uses un par de veces por semana y no a diario. Cuando acabes, no te olvides aplicar tu crema hidratante habitual.

El bote de 50 ml cuesto al rededor de los 5,90€ y podrás encontrarlo en tiendas físicas de Yves Rocher, o aquí.

¿Conocías los productos de Yves Rocher? ¿Has probado este exfoliante?

Puedes ver más en www.yves-rocher.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90