Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 octubre, 2012

Exfolia tu piel con Skeyndor

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: peeling, portada, skeyndor, spa

Después de un día de estrés no hay nada mejor como tener un momento para nosotras, poder relajarnos y mimarnos un poco y si además lo haces exfoliando tu piel con el Peeling Termal con sales de Skeyndor no sólo lo agradecerá tu piel sino también tus sentidos.

¿Cómo actúa? Este Peeling de sales termales de gran poder renovador logran una entrada directa al mundo del bienestar y las terapias relajantes. Contiene sales thermales de Salies de Bearn que destacan por sus propiedades minero-medicinales que equilibran cuerpo y mente.

¿Cómo aplicar? Aplicar sobre la piel húmeda con suaves masajes de fricción. Trabajar brazos, piernas, espalda, etc. Aclarar con abundante agua o ducha y secar. Utilizar una vez por semana según tipo de piel.

¿Para que tipo de piel? Indicado para todo tipo de pieles.

¿Dónde lo puedes encontrar? En establecimientos de belleza que colaboran con la marca, en su web encontrarás un listado con tu tienda más cercana y su precio ronda los 35,00€

Su olor fresco y potente que además perdura durante horas en la piel hace que sientas un profundo bienestar tanto al aplicarlo como después de haberlo hecho dejando en la piel, además de un olor muy agradable, una profunda suavidad en la misma.
Sus gránulos grandes, tipo sal gorda, hacen que consigas una exfoliación excelente ya que estos grandes gránulos llegan a “rascar” en la piel en su justa medida para dejarla limpia y suave pero sin ser agresiva con ella.
Su textura espesa y de un color azul turquesa trasmiten relajación y bienestar.

Además de éste podéis encontrar: el Peeling-crema corporal con naranja, un exfoliante corporal con micro-partículas que renueva enérgicamente la piel, dejando un tacto suave y aterciopelado. Elimina eficazmente la acumulación de células en la superficie de la piel liberando sus propiedades anti radicales libres y antioxidantes. Y el Peeling-crema de manteca con especias, un renovador corporal con aceite de aguacate, sésamo y azafrán de la India. Exfoliante natural de efecto equilibrante, energético y reconfortante.

 Sin duda con cualquiera de los tres tendrás el Spa en casa.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90