Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 Julio, 2011

Este verano, protege tu cuerpo y tu pelo

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bronceado, bronceadores, cuidados, pelo, piel, portada

En ésta época del año, conviene prestar una especial atención a los cuidados de la piel, ya que de ello dependerá en gran parte cómo luzcamos en el futuro. Por eso, te aconsejamos que no escatimes en cuanto a cuidados de la piel se refiere y que te protejas de los rayos UVA, UVB y de los infrarrojos, responsables de la pérdida de colágeno de la piel, y de la flacidez.

Protégete del sol utilizando cremas de muy alta protección para el cuerpo y pantalla total para la cara durante las primeras exposiciones.  No olvides que la piel tiene memoria y que es muy importante que esté muy hidratada.

Puedes encontrar gran variedad de cremas en diferentes texturas y con muy fácil aplicación. Te recordamos algunas de las mejores marcas del mercado, según sea tu tipo de piel: Isdin, Piz Buin In Sun, Clinique, Clarins, Vichy y una de nuestra preferidas, sobre todo en lo que al cuidado facial se refiere, es La Roche- Posay que además de poseer un factor muy alto de protección (50+), es resistente al agua y su precio está en torno a los 22€.

Para tu día a día, te recomendamos la gama de productos Complete Care de Olay, perfectos para todo tipo de pieles y para proteger e hidratar tu piel a diario.

no escatimes en cuanto a cuidados de la piel se refiere

Incluso, podemos encontrar cremas solares anticelulíticas, o que refuerzan la elastina de la piel, o anti-envejecimiento, y un sin fin de variedades para que te cuides mientras tomas el sol.

En verano, no solo es indispensable que cuidemos y protejamos nuestra piel del sol, sino que además, debemos cuidar y proteger el cabello de los efectos del sol. Podéis encontrar también productos dedicados al cuidado específico del pelo. Estos productos protegen tu pelo tanto si tienes el cabello teñido o con mechas, como si luces tu color natural. Te recomendamos el Spray Sublime de L´Oréal que aporta nutrición a tu pelo y actúa como una barrera contra los rayos del sol. Su precio ronda los 15€.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90