Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

30 enero, 2013

Espuma Pure Effect Okyos

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Okyos, Pure Effect, espuma, portada

170682-tonicos-big

Okyos es una empresa que crea su línea de productos pensando en mujeres
que se preocupan por tener una piel limpia, cuidada e hidratada,
respetando siempre las particularidades de cada tipo de piel y para cada edad.
Hoy quería hablaros de uno de los productos de esta marca que más me ha gustado, la espuma Pure Effect, una espuma agradable y cremosa para una limpieza suave pero profunda de pieles mixtas. Con agentes limpiadores muy suaves que retiran las impurezas sin alterar el equilibrio lipídico de la piel. Deja la piel fresca, suave y relajada gracias a su acción calmante.

Se recomienda aplicarla mañana y noche por cara y cuello humedecidos y tras realizar un pequeño masaje retirar con agua.

Yo y mi piel mixta, siempre andamos buscando productos que regulen ese exceso de grasa y esta espuma consigue, no sólo regular ese exceso, sino que además es una de las mejores limpiadoras que he usado. Con una pequeña cantidad, se crea una suave espuma, de olor floral muy agradable, que limpia en profundidad la piel y que además aporta mucha frescura en la misma, deja la piel suave, tersa y limpia. El precio de Pure Effect es de 11,95€

Además de esta espuma, en Okyos puedes encontrar, tónicos, leches limpiadoras e hidratantes, entre otros muchos productos relacionados con el cuidado facial y adaptados a tu tipo de piel y edad.

logo2

Puedes encontrar sus productos en tiendas especializadas o en su web

Otros Artículos:






ES New Season 728x90