Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

19 junio, 2012

El suero antienvejecimiento de Estée Lauder: Advanced Night Repair

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Estée Lauder, portada, suero

El nuevo y revolucionario producto de Estée Lauder se llama Advance Nigth Repair. Se trata de un suero antienvejecimiento restaurador y protector, con una fórmula única que provoca una piel bella, joven y luminosa.

suero reparador estee lauder

Es un producto revolucionario que proporciona a la piel una disminución de los signos del envejecimiento tales como arrugas, flacidez o descolgamientos. El suero antienvejecimiento Advance Night Repair, restaura los daños del paso del tiempo e impide los daños futuros, aportando a la piel la hidratación y revitalización que necesita.

Aplícalo durante 21 noche y conseguirás que los resultados sean visibles, obteniendo una piel con un aspecto más joven y saludable. Gracias a su avanzada fórmula Chronolux™, el nuevo suero antienvejecimiento de Estée Lauder, repara las imperfecciones, trata los efectos nocivos, revitaliza la piel, unifica el tono e hidrata. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a restaurar la piel. Posee también antioxidantes que ayudan a recuperar los agentes protectores naturales de la piel.

Su tecnología neutraliza hasta un 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente tales como el humo, los rayos de sol, la contaminación o el estrés, antes de que afecten a la piel.

estee_lauder reparador

Aplícalo todas las noches, tras haber limpiado la piel, utilizando varias gotas y extendiéndolas sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos.

Gracias a su revolucionaria fórmula, sin fragancias y sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, no irrita la piel y no provoca acné.

¿Habías probado este revolucionario producto o algún otro de Estée Lauder?

Puedes ver más en www.esteelauder.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90