Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 enero, 2012

El Serum de Estée Lauder, Idealist Even Skin Tone Illuminator

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: articulos de belleza, portada, serum

Uno de los productos estrella en cuanto a cuidados de la piel se refiere, es el serum. Hoy te hablamos del serum por excelencia de Estée Lauder, que ayuda a mejorar el estado de tu piel.

El Serum Idealist Even Skin Tone Illuminator iguala el tono de la piel, tratando aquello que produce el tono desigual de la piel en tan sólo dos semanas ya que posee un complejo corrector del color con Glucosamina y Vitamina C, además de iluminar el rostro, y de aportar una sensación revitalizante a la piel.

De textura sedosa y libre en aceites, da a tu rostro el mismo aspecto que la piel de un bebé, pero debes aplicar una crema hidratante antes del serum, ya que al ser oil free puede dejar sensación de piel reseca. Así mismo, el serum posee una tecnología denominada Triple Óptica con difusores que alisan la superficie de la piel.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles por lo que podrás usarlo tanto si tu piel es seca, grasa o mixta.

Debes usar el producto dos veces al día habiendo limpiado y tonificado tu piel antes de aplicártelo. Al tratarse de una crema de fácil absorción, penetra inmediatamente sobre la piel dejando una sensación de luminosidad inmediata gracias a las partículas doradas que contiene.

Promete reducir las rojeces, las marcas de acné, las manchas solares y la despigmentación en unas dos semanas, manteniendo la piel fresca y radiante, con un tono uniforme de piel.

Este Serum es uno de los productos estrella dentro de una línea de tratamientos restauradores que la marca Estée Lauder nos ofrece para mejorar nuestra piel. El precio del formato de 50ml es de 67,50€ y puedes encontrarlo en grandes superficies y tiendas especializadas en cosmética.

¿Has usado algún producto de Estée Lauder? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90