Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

1 Marzo, 2013

Desmaquillante de ojos Waterpoof Pro’s

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Pro`S, desmaquillante, les cosmétiques, portada

bifasico_pro

Supongo que la mayoría de vosotras conocéis los productos Pro´s de Les Cosmétiques, pero quería daros mi opinión y recomendaros uno de sus productos concretamente. El desmaquillante Bifásico Waterproof para ojos y labios.
Mis ojos son muy sensibles y muchos de los productos que pruebo para el desmaquillado, me causan irritación, escozor y en algunos casos incluso perdida de alguna pestaña, así que cuando encuentro algo que me funciona y que encima es Low Cost no tengo más remedio que compartirlo con vosotras.

Desmaquillante de ojos Waterpoof Pro’s

Consejos de utilización del producto: Cómo os digo es un producto bifásico con lo cuál hay que agitar bien el producto antes de usarlo. Una vez agitado, aplico un poco sobre un disco desmaquillante y desmaquillo ojos y labios. Para el maquillaje Waterproof suelo desmaquillar lo más posible de ambos ojos en una pasada y luego, con un disco nuevo, vuelvo a aplicar un poco más de producto y retiro los pequeños restos que hayan podido quedar de delineado o de máscara de pestañas.

¿Funciona? A mí en particular si, me retira bastante bien el maquillaje, incluso el Waterproof, si que es cierto que con este último hay que hacer algo más de hincapié pero a pesar de esto me compensa ¿Por qué? Porque aunque he usado otros que han sido más eficaces a la hora de retirar por completo el maquillaje, me han dejado muy mala sensación en los ojos, con lo que prefiero pasar dos veces y que no me irrite, a retirar en una sola pasada pero dejando escozor en mis ojos.

El pequeño inconveniente que le puedo ver es que deja sensación grasa en los párpados, algo que a mí que tengo la piel mixta y los párpados más bien grasos no me agrada, pero es algo que tampoco me preocupa en exceso ya que siempre después de desmaquillar lavo el rostro con geles o limpiadores específicos así que para mí este punto no es ningún inconveniente.

¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen producto, que retira bien el maquillaje y aunque tenga que hacer más esfuerzo en retirar un Gel Eyeliner o una máscara de pestañas Waterproof, el simple hecho de que no me irrite nada (aunque caiga algo en el ojo) y no tenga sensación de escozor una vez desmaquillada, me compensa por completo.

Podéis encontrar este bifásico en establecimientos Carrefour por unos 3€ aproximadamente.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90