Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

8 Marzo, 2012

Decléor, aromaterapia y cuidados en un mismo producto

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: cosméticapaula echevarria, decléor, paula echevarria

Decléor Paris, firma francesa de productos cosméticos, lanza un nuevo producto de su línea Hydra Floral poniendo de moda el cuidado corporal externo e interno lleno de sensaciones.

Decléor y Paula Echevarría

Quien de vosotras no ha visto estos días en televisión el spot protagonizado por la fabulosa Paula Echevarría sobre la marca Decléor. Pues bien, hoy os vamos a mostrar algo más de esta firma de cosmética.

Se trata de una firma francesa que nació alrededor de los años 70 fundada por un médico, una esteticista, un profesor de shiatsu y posteriormente por una aromaterapeuta-kinesiterapeuta, dando lugar a un equipo muy centrado no sólo en el cuidado corporal y del rostro sino también en el placer de ese cuidado y en el cuidado de la naturaleza.

Su primera gama de productos fue Aromessence, compuesta por una gran variedad de serums cuyos ingredientes varían entre diferentes aceites esenciales de distintas plantas, logrando un producto adecuado a cada necesidad y tipo de piel con un olor fantástico.

Los productos de Decléor se basan en la utilización de aceites esenciales extraídos de las plantas con métodos específicos que ayudan a conservar el 100% de los activos y nutrientes de esos aceites. La combinación de estos aceites esenciales con lo último en tecnología cosmética dan lugar a los productos de la firma francesa.

Las opciones en productos son muy variadas y acordes con los diferentes tipos de piel y cuidados, tanto para el rostro, para el cuerpo, cuidados solares o incluso para el cuidado masculino.

Hoy os vamos a hablar de la gama Hydra Floral. Un nuevo producto ha sido estrenado por la firma cosmética. Es una línea indicada para pieles deshidratadas que necesitan restaurar la oxigenación perdida en el día a día sobre todo como consecuencia del alto grado de contaminación y polución que sufrimos.

Compuesta por una crema hidrante día y noche, esta línea Hydra Floral nos proporciona el producto perfecto para comenzar a oxigenar nuestra piel y lucir un rostro espléndido de cara a la primavera.

Lo importante en los productos Decléor no se basa sólo en los beneficios del producto en sí, sino también en las sensaciones que te produce la aplicación del producto, especialmente la aromaterapia. Por eso es importante que cada uno de los productos sea aplicado de una forma específica y con un ligero masaje. En el caso de Hydra Floral la firma recomienda su aplicación con la cara y cuello limpios y una vez aplicado el Serum Aromassence Néroli, proceder a extender el producto sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje y después de haber olido el producto.

Hidratante Hydra Floral Decléor

Sin duda el concepto de Decléor combinando cuidado con aromaterapia es excepcional y nos permite mimarnos un poquito más a la hora de realizar nuestros tratamientos diarios. Nos encanta la idea y estamos deseando probar alguno de estos productos y experimentar sensaciones. Os mantendremos informadas de la experiencia.

En www.decleor.es podréis ver toda la gama de productos de la firma, así como la forma apropiada para aplicar cada uno de los productos.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?

Os dejo con el making off del spot.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90