Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

27 Febrero, 2013

Xheken solución, colágeno más aloe vera: ¡rostro firme por menos de 8€!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Xheken, aloe vera, colágeno, crema facial, portada

Chicas, hoy os traemos todo un descubrimiento, Xheken solución, colágeno + aloe vera, provoca un efecto flash rejuvenecedor inmediato en la piel. Tensa, alisa e hidrata. Un producto que podrás aplicarte justo antes de maquillarte y que dejará un mejor aspecto a tu piel.

Siempre hablamos de las maravillosas propiedades del colágeno que hidrata, protege y penetra en la piel favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de la misma. Por su parte, el aloe vera hidrata, suaviza y descongestiona, además de ser un estupendo regenerador de células. Tiene un efecto relleno y tensor de la piel, alisando el contorno.

Xheken solución colágeno + aloe vera además ayuda a retrasar la formación de las arrugas por lo que a partir de los 30 debe ser uno de de nuestros productos estrella en cuanto a cuidados corporales se refiere.

No engrasa y alivia el enrojecimiento por lo que es recomendable su uso tras la depilación o de una exposición al sol. También pueden usarlo los hombres después del afeitado, ya que les aliviará.

xheken

Aplícalo sobre la piel dando un suave masaje hasta que se seque el producto. Extiéndelo sobre cara, cuello y escote. Su efecto tersor nos permite usarlo también después de la duche sobre piernas, senos y glúteos.

Lo peor, el olor, no demasiado agradable y lo mejor sin duda el precio. Por unos 7,99€ tendrás un producto maravilloso con resultados increíbles y además con la confianza que da un producto de farmacia. Un bote de colágeno que te ayudará a sentir la piel más tensa.

¿Conocías este producto?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90