Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

31 mayo, 2012

Total Slim de ROC: hidrata, reafirma y tonifica

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: ROC, anticelulítico, celulitis, portada

Cada vez está más cerca el temido momento en el que llegamos a la playa el primer día, estiramos la toalla, miramos a nuestro al rededor y pensamos mientras nos quitamos el vestido ” el año que viene empiezo antes la operación bikini”. La nueva crema de ROC Total Slim, nos ayuda a que ese momento sea menos duro.

Los productos de ROC siempre se han caracterizado por su eficacia y esta vez ha lanzado al mercado una crema anti celulítica que promete no solo reducir volumen, sino también tonificar. Y es que el problema de la mayoría de las mujeres no es solo la celulitis sino que además, debido a la vida sedentaria y a una mala alimentación, acumulamos grasas en zonas claves como muslos, caderas, cintura o glúteos, donde la piel se resiente. Piel flácida que gracias a Total Slim de ROC podremos tonificar y remodelar.

Su innovadora fórmula con extracto vegetal, no solo reduce, sino que además tonifica e hidrata, haciendo que la piel de naranja desaparezca visiblemente. La silueta se redefine y el exceso de grasa localizada disminuye. En solo dos meses, notarás como tu piel se compacta y la flacidez desaparece.

Debes aplicar el producto dos veces al día sobre las zonas afectadas, con un suave masaje circular. Gracias a su textura, la crema Total Slim de ROC se absorbe con facilidad por lo que podrás vestirte enseguida.

Ningún producto es milagroso y siempre deberás acompañar cualquier tratamiento o crema con una buena alimentación y un poco de ejercicio para poder obtener resultados, pero los productos de ROC siempre han tenido una buena fama gracias a sus resultados clínicamente probados.

Su precio es de unos 30€ y podrás encontrarlo en grandes superficies y centros de perfumería.

¿Has probado algún producto de ROC? ¿Estás contenta con los resultados?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90