Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

29 Junio, 2012

Sunleÿa Soin Après Soleil, tratamiento antiedad para después del sol

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bronceado, portada, sisley

En numerosas ocasiones os hemos hablado de la importancia de tratar la piel antes de la exposición al sol, y por supuesto durante. Hoy os recordamos que también es muy importante tratar la piel tras haber tomado el sol. Este producto de Sisley, Sunleÿa Soin Après Soleil anti-âge, te ayuda a tener una piel perfecta tras la exposición al sol.

Se trata de un completo cuidado anti-envejecimiento, compuesta por activos como el aceite de andiroba, la manteca de karité y microalgas, que retardan los signos de envejecimiento. Este producto además, hidrata tu piel, restaurando el nivel de humedad y proporcionando flexibilidad y brillo.

Siempre hemos escuchado, y los estudios así nos lo han demostrado, que un exceso de sol en la piel favorece el envejecimiento, por lo que te aconsejamos que pruebes Sunleÿa Soin Après Soleil anti-âge de Sisley, ya que su aporte de hidratación nos ayudará a prevenir las arrugas, aportando elasticidad a la piel.

Aplícate Sunleÿa Soin Après-Soleil Anti-âge de Sisley, cuando llegues a casa tras una exposición solar ya que este producto además, prepara tu piel para tomar el sol al día siguiente y ayuda a que el bronceado sea uniforme y dure más tiempo.

Y como siempre te recordamos, que cuides tu piel y la protejas antes y durante de exponerla al sol, aplicándote un bronceador con alto SPF, pese a que tu piel esté ya bronceada.

Y tú, ¿Qué producto te aplicas después de tomar el sol?

¡Feliz fin de semana!

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90