Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 diciembre, 2012

¿Recomendarías la nueva Idéalia de Vichy?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Idéalia, Vichy, crema facial, portada

Llevo tiempo buscando una crema hidratante que no me deje la cara con sensación de piel grasa y que aporte juventud, frescura y frescor a mi piel y es que yo tengo la piel mixta y no consigo dar con una crema que me encante al 100%, que me deje la piel suave y sin sensación de grasa. Pues bien, una amiga me recomendó la nueva crema de Vichy, Idéalia, por su ligereza, por ser una crema hidratante que enseguida se absorbe y porque además nos cuida y previene las arrugas.

La verdad es que ya he probado bastantes cremas hidratantes y ninguna acaba de convencerme del todo, pero estoy dispuesta a probar la nueva Idéalia de Vichy a ver si realmente cumple lo que promete, una piel lisa y uniforme sin restos de grasa.

Lo mejor es su precio, unos 23€, pero es que además, huele muy bien y es que aunque no es algo prioritario, que una crema sea buena, barata y además huela bien, no es algo muy habitual.

Mi amiga me contó que al mes de usarla, ya notaba la piel más lisa, más luminosa y uniforme. La verdad es que tiene propiedades regenerativas y antioxidantes, que al final, previenen las arrugas y también ilumina la piel lo que hace que esta parezca más joven.

Es perfecta para pieles normales y mixtas y con un simple gesto diario y una rutina adquirida, parece que la piel mejora en un porcentaje muy elevado. Yo desde luego la voy a probar, a ver si me convence 100%.

¿Has probado la crema Idéalia de Vichy? ¿La recomiendas?

Puedes ver más en www.vichy.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90