Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

10 mayo, 2013

Melaperfect tratamiento anti-manchas de Darphin

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Darphin, Melaperfect, antimanchas, portada

Pierre Darphin, un fisioterapeuta parisino, crea en 1958 el instituto Darphin y su línea de tratamiento. Mezcla de plantas y aceites esenciales puros hacen de esta marca que sus tratamientos sean personalizados y más efectivos.

Hoy quería hablaros de su línea de productos anti-manchas Melaperfect que consta de dos productos, una emulsión y una base de maquillaje, que unidas combaten las manchas de la piel, tratando las existentes y evitando que aparezcan nuevas.

Tratamiento anti-manchas armonizante

Emulsión sedosa que armoniza la tez, reduce visiblemente las manchas y embellece la piel. Su tecnología innovadora reduce la apariencia de manchas y evacúa los pigmentos acumulados. Rica en ingredientes antioxidantes, fortalece las defensas naturales de la piel para una tez que mejora su textura día a día.

Su cantidad es de 30ml y cuesta al rededor de 62€

Base de maquillaje correctora anti-manchas SPF15

Con un acabado ultra natural, esta base de maquillaje tratante transforma inmediatamente la piel y ayuda a corregir visiblemente las manchas oscuras. Formulada con un ingrediente con patente en trámite, el Hongo Trametes, su tecnología ayuda a minimizar la apariencia de manchas oscuras día tras día, protegiendo además la piel frente a los rayos UV y previniendo la aparición de nuevas manchas. Con sólo una aplicación, su piel aparece uniforme, sin manchas ni imperfecciones, totalmente bella y sublime.

Puedes encontrar esta base en tres tonos diferentes: 01 Ivory (marfil) 02 Beige 03 Honey (miel).

Su envase que contiene 33ml y cuesta unos 33€

Yo llevo usando los dos productos desde hace algo más de un mes y la verdad que me tienen encantada.
La emulsión es la suavidad hecha crema, te deja la piel luminosa, suave y llena de vida, con ese aspecto de buena cara que a todas nos gusta tener por las mañanas. Algo que no me gusta de ella, e incluso me choca, es que no contiene protección solar, no sé pero una emulsión que supuestamente combate las manchas de la piel y ayuda a prevenirlas ¿no debería llevar protección solar? así que yo sólo la uso por las noches.

darphin-melaperfect-fond-de-teint-maquillaje-anti-manchas

La base de maquillaje tiene una cobertura media, se aplica con mucha facilidad, se trabaja muy bien y se adapta muy bien al tono de piel, dejando ésta muy luminosa, con una sensación más bien mate ( y eso que mi piel es mixta) muy integrada y uniforme, como si no fueras maquillada. Suele durar intacta unas 6/7 horas sin necesidad de retoques y contiene SPF15.

Las manchas en la piel son difíciles de tratar, además de que hay que ser muy constante para empezar a ver resultados. Estos productos nos indican que veremos mejoría una vez pasada 4 semanas, aplicando la emulsión mañana y noche. Como no tiene protección, yo sólo la uso por la noche y llevo con ella algo más de un mes, la base la uso, pero no todos los días tampoco, en fin, que a pesar de no llevar el “tratamiento” debidamente, y aunque creo que aún es pronto, si que puedo decir que es de los pocos productos con los que yo he notado resultados y sobre todo, mis pequeñas manchas han tenido una leve mejoría, están más claras, algo menos acentuadas y mi rostro en general más uniforme, así que supongo que cuanto más tiempo lleve con ellos, mejores resultados voy a obtener.

Darphin se puede adquirir en farmacias, aquí puedes encontrar tu punto de venta más cercano, además de información sobre éste y otros productos.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Mary

    Me encanta el serum antimanchas Melaperfect!!!!!!!!. Por ín he encontrado un producto eficaz con mis manchitas y sin que agreda mi piel sensible. Muy bueno.