Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 julio, 2012

Lancaster Sun Beauty: la protección solar más completa

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bronceado, bronceadores, cremas, loción, portada

¿Sabías que cuando tomamos el sol, además de protegernos de los rayos de sol UVB y UVA deberíamos también protegernos de los rayos UV?. Pues bien, Lancaster lo sabe y ha desarrollado una nueva tecnología de infrarrojos para proteger la piel bajo el sol y así preservar la pérdida de firmeza y de elasticidad, reparando el ADN de la piel en los momentos de exposición al sol.

En ocasiones tenemos poco tiempo para ponernos morenos y utilizamos erróneamente aceites o lociones que no nos protegen del sol y que aceleran el bronceado para así conseguir un color dorado en poco tiempo. Hoy os hablamos de una loción que además de proteger, nos broncea rápidamente por lo que podrás utilizarla sin temor de no estar cuidando tu piel.

Lancaster lleva más de 40 años ofreciéndonos sus innovadores estudios en  este campo y por eso ha creado la nueva loción Lancaster Sun Beauty Infrared Technology. Una emulsión fluida y sedosa que protege mientras te bronceas.

Esta nueva loción incluye un nuevo complejo activador del bronceado, para que consigas un bronceado más rápido, uniforme e intenso. Una protección más completa que consigue un tono luminoso y duradero.

Antes de la exposición al sol, no olvides aplicarte la crema en abundancia por todo el cuerpo y repetir con frecuencia este gesto para así mantener la protección.

Consigue una piel bella y bronceada gracias a la loción Sun Beauty Infrared Technology de Lancaster, que podrás encontrar en grandes almacenes y perfumerías especializadas.

Su precio está en torno a los 30€.

Puedes ver más en www.lancaster-beauty.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90