Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

15 Febrero, 2013

Kiko Hand Care, la nueva línea para la belleza de tus manos

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: kiko, kiko make up, manos, portada

Kiko Make up Hand Care

Las manos necesitan un cuidado especial ya que están expuestas a agresiones diarias, expuestas al frío, calor y no todas necesitamos el mismo cuidado porque cada una de nosotras necesitamos, dependiendo de nuestra edad o necesidades, una hidratación especifica y por este motivo, Kiko lanza su propuesta Hand Care, la nueva línea dedicada totalmente al cuidado de las manos.

Tres cremas con acción focalizada que responden de forma efectiva a las necesidades específicas de pieles normales, maduras o propensas a la sequedad y les aporta una hidratación duradera, incluso después de lavarse las manos. Están diseñadas con diferentes texturas para potenciar la nutrición y el efecto emoliente y proporcionar un efecto de alivio inmediato.

Kiko Intensive hand balm

Gracias a sus selectos ingredientes activos, ayuda a reparar la piel agrietada.
Su textura aterciopelada permite aplicarla con un masaje agradable y efectivo a la velocidad de absorción ideal, crea una barrera protectora duradera que persiste incluso después de lavarse las manos.
Si se aplica a diario, nutre y alivia la piel seca, dejando las manos suaves y regeneradas.

Kiko Hidrating hand fluid

Una fórmula de rápida absorción que garantiza el nivel de hidratación ideal de las manos y las protege del estrés medioambiental.
Gracias a su consistencia ligera y fluida, la aplicación es muy fácil y proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso después de lavarse las manos.

Kiko Anti-age hand cream

Una fórmula rica y no grasa específica para pieles maduras, que se ha enriquecido con ingredientes activos y sofisticados para protegerlas de la sequedad, así como para prevenir los signos del envejecimiento y corregir las manchas. Garantiza una hidratación duradera, incluso después de lavarlas.

Estas cremas de manos hipoalergénicas están libres de parabenos y clinicamente probadas. Cada una contiene 75ml y su precio es de 5,90€

kiko cuidado de manos

Podéis encontrarlas en tiendas Kiko o en su web.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90