Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 Abril, 2013

Hydra Adapt de Garnier, hidratación para todo tipo de piel

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: garnier, hydra adapt, portada

No hace falta decir que somos unas fans casi incondicionales de Garnier, todos sus productos nos encantan y lo mejor de todo es su precio, lo que ayuda sin duda a probar varios productos sin gastar demasiado. Uno de los nuevos productos sacados a la venta por esta firma de cosmética es su colección Hydra Adapt. 4 cremas para hidratar nuestra piel día y noche a un precio perfecto, unos 6,50€, y cada una adaptada a un tipo diferente de piel, por lo que todas podremos tener nuestra crema a la carta en el neceser. Y es que no hay nada más importante que tener hidratada nuestra piel en cualquier época del año y con cualquier tipo de piel.

LAS 4 VARIEDADES DE HYDRA ADAPT DE GARNIER

Como ya os comentaba 4 son los diferentes tipos de cremas de esta colección Hydra Adapt de Garnier.

BÁLSAMO NUTRITIVO PARA PIELES SECAS

Su bote es de color rosa y es tu crema perfecta si tienes una piel seca o muy seca. No sólo aporta hidratación a la piel sino que también la nutre y alivia las tiranteces características de este tipo de piel. Su componente principal es el aceite de Camelia, lo que ayuda a evitar esa tirantez y tensión en la piel.

Hydra Adapt Garnier Pieles Secas

GEL-CREMA PARA PIELES APAGADAS

La opción ideal no sólo para aquellas de vosotras que tengáis a menudo la piel apagada, sino que creo que también nos podrían servir como “fondo de neceser” para aplicárnosla esos días de invierno en los que sentimos que nuestra piel se encuentra apagada y fatigada. Es una crema en textura gel que aporta energía e ilumina la piel tras su aplicación. En este caso uno de sus ingredientes principales es la flor de hibiscus.

Hydra Adapt Garnier Pieles Fatigadas

CREMA LIGERA HIDRATANTE 24 HORAS

Si tienes una piel en el rostro normal, ni seca ni grasa, esta es tu opción perfecta. Suave, llegando a crear un tacto aterciopelado en la piel, esta crema hidrata, equilibra y alisa el rostro. Como ingrediente principal la flor de loto.

Hydra Adapt Garnier Pieles Normales

CREMA FRESCA PARA PIELES MIXTAS A GRASAS

Sin duda la más famosa de toda la colección Hydra Adapt de Garnier. Su color es verde y me recuerda a la crema de Biotherm creada con el mismo fin, ¿podrían ser una opción low cost a la gama de Biotherm? Habrá que probarla está claro. Esta crema para pieles mixtas a grasas no sólo hidrata sino que también matifica y unifica la piel, algo que todas las que tenemos este tipo de piel buscamos en una crema diaria. En esta ocasión el ingrediente principal es el té verde lo que provoca que también se convierta en una crema fresca.

Hydra Adapt Garnier Pieles Mixtas

¿Ya sabes cuál es tu tipo de crema ideal?

Podéis ver más en garnier.es.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90