Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 Febrero, 2012

Hidrata tu piel con la tecnología Aquasource de Biotherm

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: biotherm, crema facial, portada, serum facial

Nuestra piel se encuentra expuesta a diario a agresiones externas como la contaminación, el sol, el viento, el aire acondicionado, el humo y un largo etcétera provocando que nuestra capa más externa de la piel pierda hidratación. Esta pérdida de hidratación se produce por dos fenómenos fundamentales, Pérdida de Agua Transepidérmica y un mal funcionamiento de los Factores de Hidratación Natural.

Para paliar esta pérdida de hidratación de nuestra piel nació Aquasource donde Biotherm utiliza el Placton Termal Puro junto con otros microminerales para proporcionar una hidratación profunda a nuestra piel a través de una textura gel-crema que se transforma en una hidratación revitalizante y que la convierte en una hidratación revolucionaria.

Dentro de la gama Aquasource nos encontramos con multitud de diferentes productos en función del tipo de piel, y con colores como el rosa frambuesa o el verde menta que sólo con mirarlos nos podemos imaginar la agradable sensación de frescor que nos aportan cualquiera de los productos de esta gama.

En concreto puedo hablaros de mi experiencia personal con el Aquasource Super Serum, donde tan sólo la textura fresca y agradable lo hace un gran aliado para aplicártelo por la mañana y por la noche. La sensación de frescor en la cara se produce de forma inmediata y deja la piel con una apariencia sana y sin texturas grasas. Este producto, además de los ingredientes comunes de la gama Aguasource cuenta con sal rosa del Himalaya que se caracteriza por su alta riqueza en minerales. Su precio es de unos 48€.

Si queréis algo más económico para poder probar la eficacia de la gama Aquasource podéis optar por el Aquasource Gel, apto para pieles mixtas, que también aporta una hidratación 24 horas y calma la sed de la piel provocando ese efecto fresco y ligero que os comenta. Su precio está alrededor de los 18€.

A mí me ha encantado y por tanto lo nombro uno de mis Recomendable 100%!

Podéis encontrar más información en www.biotherm.es

¿Habéis probado algún producto de la gama Aquasource?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90