Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

22 febrero, 2013

Gel de baño Anticelulítico de Mussvital

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Mussvital, anticelulítico, gel de baño, portada

gelbano_antimasaje

No soy muy amante o creyente a pensar que cierto tipos de geles nos ayuden a eliminar la dichosa celulítis, pero creo que la mayoría de nosotras, aún pensando lo mismo, siempre solemos picar o caer en la tentación y probar cualquier cosa que combata este problema.

Aunque mi celulítis no es muy pronunciada suelo utilizar este tipo de productos, por eso que se dice… mejor prevenir que curar y Mussvital ha sido el último que he probado.

Ya sabéis que la celulítis es una alteración del tejido conjuntivo dérmico y del sistema circulatorio debido a un aumento de agua, toxinas y adipositos y Mussvital gel de baño anticelulítico, activa la microcirculación sanguínea y combate la acumulación de adipositos gracias a sus activos y a su masajeador.

¿Qué contiene?
Contiene fucus vesiculosus y derivados yodados, que estimula el metabolismo celular y potencia la lipólisis, proceso de destrucción de los adipositos. La cafeína y la hiedra, contribuyen, con su acción drenante e hidratante, a activar la circulación favoreciendo que la piel se mantenga suave y tersa.

¿Cómo aplicar?
Humedecer la piel, aplicar el gel y realizar masajes circulares en las zonas a tratar, glúteos, caderas, abdomen, etc, durante unos minutos para que sus activos penetren en la piel. Aclarar con abundante agua. Utilizar tantas veces se desee, en el momento de la ducha.

Mi opinión acerca de este gel es bastante buena ¿Por qué? Porque he llegado a notar una leve mejoría de la piel, a parte de que me parece más cómodo y práctico que lo puedas usar en la ducha y porque al aplicar el gel,  noto que éste está haciendo su función y justo después de aclarar la piel está más tersa y firme. ¿La celulítis desaparece? En mi caso ya os digo que no la tengo excesivamente pronunciada, pero si que se llega a notar una leve mejoría.

¿Recomendaría este producto? Pues si vuestro caso es el mismo que el mío si, es decir, si buscáis más firmeza y una piel más tersa y suave si, si por el contrario buscáis acabar por completo con la celulítis ahí ya dudaría más y no porque sea un mal producto, sino porque si tenéis este problema muy pronunciado no creo que acabéis del todo con él.  Algo que hay que tener en cuenta al usar este tipo de productos es la constancia, sin duda en un par de aplicaciones no se van a apreciar los resultados y siempre es bueno usarlos varios meses para ver si realmente nos funciona o no, no creo que haya nada que quite la celulítis en una aplicación. De todos modos y a pesar de usar este tipo de tratamientos, también debemos intentar poner de nuestra parte comiendo sano, haciendo deporte e intentado no cruzar las piernas, para que la dichosa celulítis no se apodere de nuestras piernas.

Para terminar os digo que en mi caso y habiendo probado más de una marca y diferentes tipos de formatos, éste es el que más me ha gustado porque he visto mejoría desde las primeras aplicaciones en cuanto a firmeza se refiere.

descarga

El precio de este producto es de 7,95€ y podéis encontrarlo en farmacias.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90