Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 septiembre, 2012

Exfoliante corporal Chocomanía de The Body Shop

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: exfoliante, portada, the body shop

Aunque nos duela, el verano ya está oficialmente acabado y ahora toca comenzar a preparar nuestro cuerpo y nuestra piel para la llegada del otoño. Ya tenemos las vacaciones prácticamente olvidadas, pero nuestra piel tiene mucha memoria y en ella aparecen los efectos del sol en forma de manchas, células muertas y deshidratación. El Otoño es la mejor época del año para realizarte tratamientos que consigan que la piel se renueve, ya que no existe riesgo de recibir rayos solares hasta la primavera y por tanto, el resultado de estos tratamientos sobre tu piel es más duradero.

Hoy te proponemos que pruebes el nuevo exfoliante corporal de la línea de Chocomanía de la firma de cosmética The Body Shop. Con manteca de cacao, aceite de soja y azúcar de caña orgánica, este nuevo exfoliante corporal consigue que tengas una piel deliciosa y suave.

Debes utilizarlo en el baño o en la ducha para así conseguir que la exfoliación sea completa. Masajea tu cuerpo con un guante de crin y consigue así una piel más hidratada, más joven y firme.

Además, si estás pensando en utilizar un autobronceador para prolongar el moreno, el exfoliante corporal chocomanía de The Body Shop te ayudará a que el resultado sea más uniforma ya que si lo aplicas antes del autobronceador, eliminarás las células muertas y conseguirás así que no aparezcan manchas.

Un producto muy económico que dejará un resultado inmediato y visible sobre tu piel. Su precio es de 12€ el bote de 200ml y podrás adquirirlo en las tiendas de The Body Shop.

Prepara y cuida tu cuerpo y tu piel en Otoño para que en Primavera, tu piel luzca hidratada y perfecta para la exposición al sol.

¿Conocías la línea de productos Chocomanía de The Body Shop?

Puedes ver más en www.thebodyshop.es 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90