Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 Junio, 2012

Exclusive Body Care by Kiko

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: kiko make up, portada

Descubre las nuevas fórmulas de efecto envolvente que nos presenta Kiko como novedad. Bienestar y placer para los sentidos con Exclusive Body Care, una nueva línea de productos corporales dedicados al cuidado personal.

 

LÍNEA PLATINUM
Línea sofisticada con notas florales y de madera. Cuatro fórmulas enriquecidas con polvo de platino que aportan bienestar y esplendor a la piel y orquídea negra con propiedades antioxidantes. Todo un homenaje a la feminidad con notas frescas y florales con una combinación aterciopelada de melocotón y jazmín. Toda una mezcla misteriosa y seductora.

Esta línea consta de:
Platinum Aqua. Un agua corporal perfumada enriquecida con platino y orquídea negra. Platinum Body Cream. Loción corporal nutritiva con polvo de platino y orquídea negra.
Platinum Body Lotion. Loción corporal fluida con polvo de platino y orquídea negra.
Platinum Body Wash. Gel de baño delicado y enriquecido con polvo de platino y orquídea negra.

 

 

 

LÍNEA GOLD
Línea exclusiva con fragancia a talco oriental. Un bienestar corporal con extractos de oro coloidal y polvo de rubí. El glamour del oro junto con la seducción del rubí y sus propiedades revitalizantes, regalan al cuerpo una experiencia agradable y beneficiosa. Línea para las mujeres elegantes en el que las esencias de cítricos se mezcla con la suavidad del talco, las notas de vainilla y crema complementa la elegancia de esta línea.

Esta línea consta de :
Platinum Aqua. Agua corporal perfumada enriquedica con oro y rubí.
Platinum Body Cream. Crema corporal con efecto sedoso y nutritivo que contiene oro coloidal y polvos de rubí.
Platinum Body Lotion. Loción corporal que contiene oro coloidal y povlo de rubí.
Platinum Body Wash. Gel de baño suave enriquecido con oro coloidal y polvo de rubí.

 

Dos lujosas líneas de baño envolventes con envase de lujo. Bienestar para tu piel y placer para los sentidos. Exclusive Body Care un tratamiento exclusivo para regalarte o regalar en cualquier momento del año.

Y tú ¿ eres seductora y misteriosa o rica y elegante ?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90