Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 enero, 2013

Etat Pur una solución para cada tipo de piel

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Etat Pur, estuches, portada

¿Conocéis Etat Pur? Es una empresa que se caracteriza por darle a cada tipo de piel una solución y que tras largos años de investigación han logrado poner a nuestro alcance productos que cumplen diferentes funciones con un respeto absoluto del equilibrio biológico natural de la piel con una línea dedicada a cada problema y tipo de piel, además entre ellos podemos encontrar soluciones para corregir la inflamación, sensación de inconfort, seborrea, enrojecimiento y da respuesta a necesidades concretas como adelgazar, broncearse, aclarar, frenar el envejecimiento e incluso rejuvenecer.

Estuches Etat Pur

En Etar Put puedes encontrar fantásticos estuches para regalar o regalarte a unos precios realmente asequibles:

Estuche de regalo los esenciales para él compuesto por: espuma limpiadora B-07, activo puro A-41, tratamiento ultra-hidratante B-38 y una muestra de emulsión ligera hidratante.

Estuche de regalo los esenciales para ella compuesto por: agua micelar desmaquillante B01, gel exfoliante fundente B08, crema fundente hidratante B23 y una muestra de tratamiento iluminador de la tez.

Estuche de regalo iluminador de la tez compuesto por: espuma limpiadora destoxificante  B07, activo puro ácido cítrico AHA-A60, tratamiento iluminador de la tez B-37 y una muestra de agua micelar desmaquillante.

Estuche de regalo lo esencial para el cuerpo compuesto por: crema de ducha nutritiva cuerpo B-12, crema de ducha exfoliante cuerpo B-13, leche fundente hidratante cuerpo B-51 y una muestra de agua micelar desmaquillante.

 Etat Pur encuentra a cada piel su solución.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90