Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 Diciembre, 2011

Enjabonarte: jabones para el cuidado de tu piel

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Enjabonarte, cuidados corporales, jabones, portada

Los jabones artesanos y naturales en pastilla, se están convirtiendo en uno de los productos más útiles para el cuidado de la piel. Tienen efectos tranquilizantes y propiedades exfoliantes, además de hidratantes. Conservan la glicerina y no llevan productos químicos adicionales y contienen también aceites vegetales, hierbas y aceites esenciales que ayudan a nutrir la piel.Los jabones naturales son ideales para las pieles atópicas, el acné, las alergias y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.

Nosotras te recomendamos la tienda de jabones Enjabonarte, ya que su función es elaborar su propio jabón a fuego lento y en pequeñas hornadas con el fin de que cuidemos y protejamos nuestra piel. Enjabonarte lo forman un grupo de profesionales vinculados a la elaboración artesanal de jabones naturales con el aceite de oliva como principal ingrediente de su fórmula.

Te contamos algunas de las propiedades de los jabones más destacados de Enjabonarte:

Jabón de manteca de Karité

Un jabón muy nutritivo e hidratante con manteca de Karité extraída de una nuez de África con muchas propiedades aptas para la cosmética. Además lleva aceite de oliva por lo que se convierte en un jabón muy nutritivo e hidratante ya que su uso aporta una estupenda sensación de bienestar en la piel y favorece el cuidado de las pieles más castigadas.

 

Jabón de Té Verde

Jabón con un potente efecto antioxidante y antiedad ya que actúa contra el envejecimiento de las células. Un jabón con hojas de té verde y aceites esenciales de limón y azahar.

 

Jabón Bammva

Jabón de aceite de oliva, con canela en polvo. Un agradable aroma de vainilla y canela con un toque exfoliante.

 

Jabón Mediterráneo

Jabón de aceite de oliva con piel de naranja y aceite esencial de naranja. La naranja actúa como exfoliante, eliminando las células muertas.

Jabón de Barros del Mar Muerto

Este es uno de los jabones más nutritivos y elimina la grasa sebácea limpiando la piel. Este jabón puede ser utilizado como mascarilla para eliminar toxinas y proporciona un efecto limpiador y suavizante.

 

Jabón de Coco

Jabón con aceite de coco y oliva. Es muy exfoliante y espumoso y con fibra de coco y aceite esencial de vainillina.

 

Jabón de Fresa

Jabón de aceite de oliva y con un aroma a fresa muy dulce. Este jabón es ideal para los más peques de la casa.

 

Jabón Alicante

Jabón de aceite de oliva, con aceites de almendras dulces y aceite esencial de almendras amargas. Es un jabón muy hodratante y protector.

 

Jabón de Rosa Mosqueta

Jabón floral de aceite de oliva con pétalos de rosa y aceite de rosa mosqueta. Los pétalos de rosa provocan efectos calmantes. Es un jabón muy recomendable para pieles con acné.

 

Jabón de Violeta

Jabón floral de aceite de oliva con pétalos de caléndula. Fragancia suave, personal.

 

Jabón de Bugs Bunny

Jabón de aceite de oliva con extracto de zanahoria. La vitamina A aporta un toque muy nutritivo y cremoso.

Jabón Especial Oliva

Jabón especial sin esencias, muy recomendado para personas con la piel muy delicada, dermatitis atópica o con problemas de alergias.

 

Jabón Iris con Caviar

Jabón de aceite de oliva con caviar y aceites esenciales de bergamota, geranio, clavo y patchuli.

Puedes ver más en www.enjabonarte.es

¿Utilizas algún jabón natural?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90