Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

12 abril, 2013

Despídete de las manchas de la piel con Zorgan

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Zorgan, antimanchas, portada

_ZORGAN

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, hay que empezar a cuidar aún más nuestra piel y aunque es algo que debemos hacer durante todo el año, ahora cuando el sol empieza a apretar más, es cuando más cuidado debemos tener a la hora de exponernos al sol y no sólo cuando vamos a la playa o piscina, sino también del sol que nos da mientras caminamos, aunque no lo parezca, también nos está perjudicando y estropeando la piel.
Es recomendable que uséis hidratantes y bases de maquillaje con protección solar, lo más alta posible, o aplicaros algún protector solar si vuestra base no la contiene. Si ya tenéis algunas manchas en la piel, con más razón debéis cuidar las ya existentes y evitar la aparición de nuevas manchas.
Los laboratorios Zorgan nos presenta una crema anti-manchas, que unifica el tono de la piel, Cremhidral.

Cremhidral contiene propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduciendo visiblemente las manchas de la piel, producidas por el sol o el envejecimiento. Esta crema penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del Sol. Contiene SPF30.

Puedes encontrar esta crema anti-manchas a un precio de 22,60€ en farmacias o en su web, dónde además puedes solicitar información sobre éste o cualquier otro producto.

Rejuvenece tu piel con Cremhidral Antimanchas, pero no te olvides de proteger tu piel de las agresiones del Sol.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90