Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

13 Febrero, 2013

Consigue una tripa sin michelines gracias a Shiseido

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: anticelulítico, cremas, portada, shiseido

Chicas, ¡de hoy no pasa!. Y es que todos los años me pasa lo mismo, llega el buen tiempo y el veranito y no hago más que pensar “tenía que haber empezado la operación bikini antes”, así que se acabó, ¡este año no me pilla!, que aunque estemos a 7º (los afortunados) y con más capas de ropa que una cebolla, en menos de lo que esperamos empieza el buen tiempo y yo he decidido cuidarme desde ya. Y como mejor que con la nueva crema de Shiseido advanced body creator.

 shiseido

Su fórmula renovada con tecnología de adelgazamiento, destruye y quema la grasa y previene la acumulación de otras nuevas en el organismo. Un must have si pretendes que tus michelines desaparezcan. Shiseido Advanced Body Creator contiene SLM que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato. La estimulación provoca una segregación de noradrelina que ayuda a quemar y eliminar la grasa sin necesidad de ejercicio físico. Además, esta fórmula renovada de Shiseido, incluye un complejo que combina un extracto diurético y cafeína que ayuda a romper y quemar la grasa.

Advanced Body Creator de Shiseido, es un gel ligero, refrescante y nada graso, que debes aplicar sobre aquellas zonas en las que desees reducir volumen, sobretodo en el vientre. Deja una sensación de suavidad y alisamiento, a la vez que hidrata la piel.

Su precio es de 74 € y puedes encontrarlo en perfumerías, centros de estética y grandes superficies.

No se vosotras, pero yo empiezo hoy mismo a cuidarme.

Puedes ver más en www.shiseido.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90