Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 Julio, 2012

Consejos para conseguir una piel hidratada y un bronceado perfecto

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bronceado, consejos, hidratacion, portada

Durante el verano la piel está constantemente expuesta al sol, por lo que corremos el riesgo, si no lo evitamos, de quemarla o deshidratarla, lo que como consecuencia, provocaría un efecto de envejecimiento prematuro.

Te damos algunos consejos para mantener la piel hidratada y así conseguir un bronceado dorado perfecto sin que la piel se resienta.

Lo primero es que exfolies la piel para así conseguir prepararla antes de exponerla. Aplica un peeling al menos dos veces por semana y en la ducha, utiliza un guante de crin, masajeando las zonas a tratar, logrando que se abran los poros y así el resultado será más visible.

Siempre te hablamos de la importancia de hidratar la piel y es que el cuerpo está fundamentalmente compuesto por agua, lo que hace que ésta actúe como barrera ante agentes climatológicos externos para que no dañen la dermis. Una buena hidratación hace que la piel no se seque y que se mantenga tersa y cuidada.

Por todo esto, es importante que además del protector solar, apliques una hidratante una hora antes para que así, la piel esté rehidratada además de protegida. Elige un producto con extra de sales minerales y conseguirás una piel más hidratada y un bronceado dorado más duradero.

Además, debes aplicar una hidratante de noche en todo el cuerpo, para ayudar a que este recupere las reservas de agua que necesita.

Y no nos cansamos de insistir y recordaros como siempre que el protector solar ha de ser elevado para regular la producción de melanina y así evitar la aparición de manchas solares que además de estropear la piel, la envejecen, además de resultar esencial para prevenir melanomas.

Para calmar la piel el after sun es fundamental ya que además  de hidratar la piel, la preparan para la exposición del día siguiente.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90