Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

1 Julio, 2013

Chanel Hydra Beauty Essence Mist ilumina tu rostro

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hydra Beauty Essence Mist, chanel, cuerpo, piel, portada

A todas nos gusta tener la cara y el cuerpo hidratado y con sensación de frescor y luminosidad sobretodo en verano. Para ayudarte, Chanel ha creado una línea de hidratación que aporta un plus de bienestar a tu piel. La gama Hydra Beauty deja en tu rostro una hidratación ideal, una tez resplandeciente y una piel suave y radiante.

La piel necesita saciar la sed y defenderse de los agentes externos a los que la sometemos día a día. Para ello, los productos Hydra Beauty aportan belleza y todo lo que necesitamos para que la piel brille. Con un solo gesto, se reactivan los mecanismos naturales que hacen que la piel esté hidratada y protegida y que mantienen los niveles de agua que necesitamos para que luzca bonita, fresca y luminosa.

chanel_hydraeauty

La gama de Chanel Hydra Beauty Essence Mist potencia la luminosidad del rostro. Pero no solo reaviva tu tez sino que también este cosmético ayuda a que tus piernas parezcan más jóvenes y con mayor vitalidad. Una sensación de frescor que calma las rojeces de la piel.

La camelia, el jengibre azul, el ácido hialurónico y las vitaminas, hacen todo el trabajo aportando una hidratación ultra y una luminosidad que seguro nunca antes habías experimentado.

Solo tienes que vaporizar el producto sobre tu piel con un gesto circular, evitando el contacto con los ojos, y verás al instante los resultados de este producto de Chanel.

El precio del Hydra Beauty Essence Mist de 50ml es de unos 58€ y puedes encontrarlo en perfumerías y grandes almacenes.

¿Refrescas tu piel?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90