Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

30 abril, 2013

Nuevo Body Milk bajo la ducha de Nivea, ya no hay excusas de falta de tiempo

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Body Milk, body milk bajo la ducha, nivea, portada

Ya no hay excusas para cuidar tu piel después de la ducha y es que seguro que muchos días, por falta de tiempo o por pereza, no te aplicas el body milk cuando terminas tu aseo diario, o lo usas de forma eventual, lo que provoca que tu piel se reseque. Pues bien, se acabaron las excusas y la falta de tiempo y es que Nivea ha lanzado la nueva línea de body milk bajo la ducha. Si,si, como lo lees, con un solo gesto durante tu ducha diaria, podrás conseguir una piel sedosa gracias al primer acondicionador de piel que te permite hidratar tu piel bajo el agua.

bodymilk_ducha_nivea

Nivea revoluciona el concepto de body milk creando un producto innovador que te dejará la piel suave y sedosa. Solo tienes que aplicártelo por todo el cuerpo, dejarlo actuar unos minutos, como haces con tu acondicionador de pelo habitual, y aclarar. En un instante, conseguirás una piel hidratada y es que bajo la ducha, la piel está libre de impurezas y absorbe con mayor facilidad por lo que la piel se hidrata mejor.

Yo ya lo he usado y puedo decir que es un producto maravilloso. Cumple lo que promete y es que después de usar este body milk, notas como tu piel está cuidada e hidratada, sin necesidad de aplicarte más cremas. Es rápido, de uso sencillo y deja un resultado fantástico.

El nuevo body milk de Nivea está disponible en dos versiones, una para piel normal y otra para piel seca y su precio también es sorprendente, por menos de 5€ puedes encontrar el bote de 400ml en grandes almacenes y tiendas especializadas.

¿A que te encanta este body milk?

Puedes ver más en www.nivea.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90