Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

15 Febrero, 2012

Baxter of California: los hombres también se cuidan

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: cuidados corporales, portada

Hoy dedicamos nuestro artículo a los hombres a los que les gusta cuidarse y a todas las mujeres a las que les gusta que su chico se cuide.

La línea de cosméticos Baxter of California, está exclusivamente dedicada al cuidado corporal de los hombres. Se trata de una firma americana de productos de belleza, creada en 1965 por el barbero Baxter Finley.

Su éxito se basa en sus productos de excelente calidad que cumplen con lo que prometen.

Hoy te presentamos la crema de noche Night Cream Aha, que se encarga de revitalizar la piel mientras duermes. Su fórmula enriquecida con colágeno, ayuda a tersar la piel y a renovar las células, al mismo tiempo que hidrata y provoca un efecto lifting anti-edad.


Night Cream de Baxter of California, es una crema ligera, con textura sedosa, compuesta por ácidos alfa hidróxidos (AHA), que ayudan a la producción de colágeno y estimulan la renovación de las células.

Limpia y exfolia tu piel antes de usarla y aplica una pequeña cantidad sobre la piel todas las noches. Lo mejor, es que actúa mientras duermes.

Su precio es de 24 € y sus efectos te sorprenderán de inmediato. Puedes encontrarla en grandes superficies y tiendas especializadas en productos de belleza.

¿Conocías esta línea de cosméticos?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90