Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

9 Abril, 2013

Autobronceador St Tropez, con una noche basta para un resultado natural

El verano está cada vez más cerca y a todos nos gusta lucir una piel bronceada, porque nos hace sentir más guapos y porque morenos, todo nos sienta mejor. Lo malo es que este tiempo no nos deja ni media hora sentarnos a tomar el sol y cuando nos demos cuenta, tendremos encima temperaturas de más de 20º y es ahí cuando empezamos a enseñar piernas y olvidarnos de las medias.

Para que no te pille el buen tiempo sin estar a punto, te proponemos una loción que consigue que tu piel se broncee consiguiendo un tono de playa, dorado y muy natural en una sola noche. Solo tienes que aplicar el Autobronceador One Night Only Instant Glow Body Lotion de St Tropez y conseguirás al instante y de manera uniforme, un color natural.

sttropez

El autobronceador St Tropez no castiga la piel, no deja un tono anaranjado porque tiene una fórmula diferente que no mancha y que proporciona un tono precioso y consigue iluminar la tez.

Una loción sedosa, que además hidrata y suaviza la piel gracias a ingredientes como aceites, que consiguen una piel hermosa. Y es que no hay nada mejor que tener el bronceador perfecto, sobre todo si lo consigues de una forma natural, sin haber estado horas expuesta al sol.

Su precio está alrededor de los 20€ y puedes encontrarlo en grandes alamcenes y en Sephora.

Y tú, ¿ya estás morena?

Puedes ver más en www.sephora.com 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90