Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

18 Abril, 2013

Annick Goutal, una crema espléndida para tu piel

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Crème Splendide Corps de Annick Goutal, cremas, portada

Es seguro en esta época cuando más pensamos que deberíamos haber cuidado nuestra piel durante todo el año, y es que una piel cuidada es siempre una piel bonita. La crema que hoy os presentamos, Crème Splendide Corps de Annick Goutal, está cada vez más en boga de las que de verdad saben de cuidados y de productos que cumplen con lo que prometen y es que esta crema es un producto de oro para el cuerpo.

crema_annickgoutal

Más que una hidratante, es una crema curativa para la piel y un alimento para el cuerpo. Puedes usarla a diario y su fórmula con cafeína ayuda a combatir la presencia de las células adiposas. Contiene además aceites de macadamia, albaricoque y camelia, combinados con aceite para nutrir y proteger la piel.

Además de ayudar a hidratar la piel, puedes usarla cuando estés expuesta al sol durante mucho tiempo y seguro que te dejará la piel como nueva, a la vez que relaja.

Splendide Corps de Annick Goutal dura en tu piel 24 horas, deja un olor a rosa muy sensual y gracias a su textura untuosa, se aplica muy fácilmente.

Su precio es de unos 70€, algo malo tenía que tener, y puedes encontrarla en grandes almacenes y tiendas especializadas, además de en la página inline de la firma de cosméticos.

¿Habías probado aluna vez un producto así?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90