Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 mayo, 2013

Crema Solar Antimanchas Bella Aurora SPF50

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Bella Aurora, antimanchas, cremas, portada, proteccion solar

bella-aurora-sol-anti-manchas-spf50

Aunque siempre hay que proteger el rostro de las agresiones del sol, ahora es más importante si cabe, es conveniente usar protección solar cada vez que nos vaya a dar el sol, ya sea en la playa, piscina o dando un paseo. Para las personas que tienen una piel muy clara es todavía más importante usar una protección alta ya que el sol quema este tipo de pieles mucho más y puede producir quemaduras, manchas y enfermedades de la piel a largo plazo.

La crema solar Bella Aurora contiene una protección muy alta contra las radiaciones UVA y UVB. SPF 50+. Cumple el Standard Australiano agentes despigmentantes que tratan las manchas y previenen la aparición de nuevas, hidrata intensamente la piel y actúa contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. La Crema Solar Antimanchas de Bella Aurora SPF 50 es ideal por su tacto ligero y su fácil absorción para utilizar los 365 días del año durante todo el tratamiento antimanchas.

Resultados:
Una piel protegida, sin manchas e hidratada durante todo el año.

Consejos de aplicación:
Aplicar generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición solar, evitando el contacto con los ojos. Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección. Renovar regularmente. Evitar exposiciones prolongadas al sol aún cuando se utilice un protector solar.

Los protectores solares son un complemento indispensable al tratamiento antimanchas de Bella Aurora .

Esta crema solar tiene un precio de 16,95€ y puedes encontrar más información de este producto en su web.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Ellen

    Hola guapisima yo lo use hace tiempo pero es verdad que e smuy bueno, este verano usare otro aunque no voy hacer playa porque no me apetece mucho sol en mi piel.
    un besito