Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

14 junio, 2013

Crema contorno de ojos Eye Candy de Kaeso

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Contorno de ojos, Eye Candy, Kaeso

La firma Kaeso, es una nueva línea de productos naturales para tu piel. La ética de Kaeso es encarnar ingredientes de origen natural con fórmulas de tratamiento esencial para ofrecer productos profesionales eficaces y de lujo. Todos los productos están libres de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite miner, ofreciendo una variedad de tratamientos especializados para hacer frente a las preferencias individuales y las necesidades cambiantes de la piel.

Eye Candy de Kaeso

Hoy quería hablaros de su contorno de ojos, Crema contorno de ojos Eye Candy, una lujosa y liviana formula que suaviza y re-hidrata la delicada piel del contorno ocular.  Al combinarse las propiedades ultra humectantes de la Malva y la Vitamina E, la piel se ve y siente suave, aliviada y natural.

Consejos de utilización: Aplicar la crema con un disco de algodón o las yemas de los dedos ejerciendo un suave golpeteo en la zona del contorno de ojos.
Precaución: Uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos.

Es una crema que tiene un formato que me parece de lo más práctico e higiénico. Tiene un sistema de vacío que hace que vaya subiendo la parte de abajo, aprovechando de esta manera todo el producto sin que quede nada en las paredes, a parte de que al salir la cantidad justa y no tener que meter los dedos la crema no se contamina.

Eye Candy de Kaeso

Este contorno yo lo recomendaría para chicas jóvenes o personas que sólo busquen hidratación en la zona de la ojera, no es una crema que vaya a combatir bolsas, ojeras o arrugas pero si que va a aportar una suavidad e hidratación muy buena a esta zona. Lo que yo suelo hacer es usar ésta por la mañana porque me hidrata justo lo que necesito y se absorbe muy rápidamente y complemento por la noche con alguna otra más recomendada para mi edad o mis necesidades. Es un buen contorno que como os digo para complementar o para chicas que no necesitan nada más es estupendo, no es nada graso, se extiende bien y cunde bastante.

Para una buena hidratación en la ojera os recomiendo Eye Candy de Kaeso. Podéis adquirir éste y otros productos de la marca en tiendas on line como Maquillalia por un precio de 6,50€






ES New Season 728x90