Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

26 Marzo, 2013

White Truffle Hair Cream de Philip B, hidrata tu cabello con solo un gesto

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: White Truffle Hair Cream, acondicionador, portada

white_truffle_hair_creamA todas nos encanta lucir una melena de primera, un pelo sano e hidratado y en perfectas condiciones siempre, pero lo difícil es cómo conseguirlo y cómo estar perfecta en cualquier momento y es que el estres diario, los malos hábitos y la polución, no nos ayudan a tener un cabello sano y que luzca brillante a todas horas. Hoy os traemos presentamos White Truffle Hair Cream de Philip B, una crema que hidratará tu cabello.

Philip B es una de las firmas que más se preocupan por el cuidado del cabello. Sus productos están elaborados con fórmulas naturales que llevan, como ingrediente fundamental, el aceite esencial, además de extractos botánicos puros con fragancias naturales. La crema acondicionadora White Truffle reestructura el color de los cabellos secos, dañados y castigados. Repara y restaura dejando el pelo con sensación de cabello joven.

White Truffle Hair Cream es una crema intensa formulada con un 23,3% de extractos botánicos puros de trufa blanca, lavanda, consuelda, lúpulo y ortiga. No apelmaza y es la mejor solución si tu cabello es seco o teñido, proporcionándole un acabado sedoso.

Aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas, sobre el pelo húmedo. Ayúdate con un peine de dientes finos para distribuir de forma más uniforme el producto y déjalo actuar entre uno y cinco minutos, según necesidad.

Lo peor, su precio y es que White Truffle hair Cream de Philip B cuesta unos 94€. Eso si, las celebrities dan fe de sus magníficos resultados.

Seguro que conoces otros productos para fortalecer el cabello, ¡anímate y cuéntanoslo!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90