Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 mayo, 2012

Sheer blonde: Spray aclarante para rubias y castañas claras

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: John Frieda, Sheer bonde, portada
Llega el verano y a todas nos gusta lucir una piel más bronceada y un pelo con más brillo. El nuevo producto de John Frieda, Sheer blonde, es un spray aclarante que de forma gradual va aclarando el cabello rubio o el castaño claro.
El spray Sheer blonde no es apto para los cabellos oscuros y su función es aclarar la raíz del cabello de forma sutil, dando al pelo un brillo natural y el color típico que provocan los rayos del sol sobre tu cabello.
Si deseas aclara por completo tu pelo, debes aplicar el producto sobre todo el cabello, desde la raíz a las puntas cuando este esté aún húmedo. Aplica también el producto desde las capas inferiores hasta las superiores, de manera que quede todo el pelo cubierto. Después, sécate el pelo con secador. Si prefieres conseguir un color de mecha más pronunciado, aplícalo desde la raíz a la punta mecha por mecha. Si por el contrario lo que pretendes es difuminar la raíz, te aconsejamos que aplique el producto directamente sobre la raíz.
Sheer blonde es un producto especialmente indicado para aquellas rubias o castañas claras naturales, teñidas o con mechas, que intenten espaciar su visita a la peluquería y que quieran aclarar de forma gradual su tono de pelo de forma rápida, cómoda y sencilla.
El producto promete resultados visibles desde la quinta aplicación y gracias a sus ingredientes, el calor activa el brillo del productos sobre tu cabello, provocando un aspecto muy natural. Mechas brillantes, raíces poco profundas, en definitiva, un cabello más claro.
El spray Sheer blonde está disponible en 100ml y su precio es de unos 10€. Puedes adquirirlo en tiendas de peluquería especializadas.
¿Habías oído hablar de esta firma?. ¿Has probado alguna vez este u otros productos que aclaren el tono de tu pelo?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90