Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

26 enero, 2012

Sérum reparador de puntas Stylius

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: cabello, portada, serum

Desde hace ya varios años, los productos de belleza de Mercadona se están convirtiendo para nuestro neceser en algo así como lo que es una camisa blanca para un armario, un básico imprescindible. Tanto la línea Stylius como Deliplus nos ofrecen productos específicos y variados destinados a mejorar el estado de nuestro cuerpo y de nuestro cabello.

Como ya sabes, el pelo sufre a diario tanto por agentes externos como por la utilización del secador o las planchas, por eso te recomendamos que utilices un sérum capilar que te ayude a reparar esos daños y a mantener las puntas cerradas.

Hoy te proponemos un producto específico dedicado a cuidar el cabello estropeado y apagado, se trata del reparador de puntas Stylius y su función es la de nutrir e hidratar el cabello y reparar las puntas. El Sérum reparador de puntas Stylius de Mercadona trabaja para que las puntas no se abran.

Puedes aplicar el producto en seco, poniendo un poco sobre la yema de los dedos y extendiéndolo desde la mitad del pelo hasta las puntas. No tiene una textura grasienta por lo que no te dejará el pelo apelmazado.

Otra de las formas de aplicación es envolviendo el cabello en una toalla que hayas calentado previamente sobre el radiador por ejemplo, y dejándo que el producto actúe durante unos minutos para conseguir así que penetre mejor.

Es perfecto para puntas abiertas o castigadas, contiene Vitamina E, Provitamina Bs y filtro UV. Cuesta unos 3,90€ y además huele fenomenal. Eso sí, no es un producto milagroso por lo que si tienes las puntas muy abiertas, el sérum no las reparará completamente, has de acudir antes a la peluquería para sanearlas. No obstante, su efecto nutritivo te ayudará a tener un mayor brillo en el pelo.

 

 

¿Utilizas algún sérum reparador del cabello?. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90