Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 Agosto, 2012

Pelo más liso a un precio low cost

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: carrefour, les cosmétiques, pelo liso, portada

Mi pelo es bastante largo y ondulado y por lo general me gusta llevarlo liso, a ser posible lo más liso que pueda. Después de probar varias mascarillas para conseguir este efecto y rara vez obtener los resultados que buscaba, he dado con una que me parece de las mejores, no solo por que cumple lo que promete sino porque además es un producto low cost.
En éstos tiempos que corren encontrar algo que funcione y encima sea económico es todo un logro, por eso quería recomendaros la mascarilla alisadora de Les Cosmétiques, la marca blanca de Carrefour.

Esta mascarilla nos promete :

  • Ideal para cabellos difíciles de alisar.
  • Desenreda, protege el cabello de la humedad y elimina el encrespamiento.
  • Rica en pro vitamina B5, agente reestructurante y amandulina protectora.
  • El pelo queda nutrido, suave y con un alisado duradero.
  • 300 ml

Como opinión personal y después de haber usado este producto durante más de un mes, os puedo decir que es así. En la primera aplicación ya llegué a notar que mi pelo estaba más liso y pensé que la mascarilla prometía, pero era pronto para pronunciarse a favor o en contra de ella, aunque pocas habían conseguido que en la primera toma de contacto me dejaran contenta.

La utilizo una vez por semana y desde entonces mi pelo está más suave, bien nutrido y más liso que era lo que buscaba en un primer momento. Evidentemente no se consigue un alisado japonés pero incluso ahora en verano que me cuesta usar secador y planchas y lo dejo secar al aire, el pelo está bastante más liso, sin encrespamiento y con una suavidad y brillo como cuando sales de la peluquería. El aroma es bastante suave y agradable y con solo un poco de producto tienes para todo el pelo, otro punto a su favor, además ayuda a desenredar el cabello con facilidad. Su textura es ideal ya que no es demasiado espesa ni demasiado líquida lo que facilita mucho su aplicación.
Para potenciar aún más el alisado, podéis utilizar su crema de peinado de la misma línea, que se puede usar tanto en cabello seco como en mojado y no necesita aclarado. Este producto suelo usarlo después de la mascarilla con el pelo aún húmedo, en seco no me gusta porqué deja una sensación de pelo algo apelmazado y que ayuda más que al alisado, a desenredar el pelo con facilidad además de dejar un aroma estupendo en el cabello.

¿ La recomendaría para cabellos muy castigados ? Pues creo que algo ayudaría, sobre todo porque hidrata bastante y pienso que ayudaría a los cabellos más rebeldes a ser peinados fácilmente y para cabellos lisos y poco castigados seguro que como a mí os va a funcionar bien.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90