Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 septiembre, 2011

Peinados para el Otoño

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: cabello, otoño/invierno 2011-2012, peinados, portada

Chicas, es un hecho y pese a que el tiempo dice lo contrario, estamos en Otoño! y en ésta época del año no sólo debemos tener en cuenta las nuevas tendencias de ropa o complementos que diseñan las marcas, sino que también debes cuidar el maquillaje y por supuesto el peinado. Os mostramos unos peinados perfectos para el otoño, apropiados según el momento del día para lucir perfectas a cualquier hora. También hay modas para los colores del pelo o los cortes que se llevan. Recuerda que lo ideal es un pelo natural e intenta que no sufra demasiado en ésta época del año ya que es una de las temporadas en las que más se cae y debilita. Si te atreves, opta por el pelo muy corto. Se llevan los cortes con mucho volumen por delante y muy cortitos por detrás. Un look cómodo con el que podrás jugar con el volumen delantero a modo de flequillo o de tupé.

Si has pensado en cortarte la melena, recuerda que éste Otoño se lleva la melena despuntada, capeada y despeinada, logrando un estilo desenfadado y muy natural. Ideal para un look juvenil. Aplica un poco de cera en las puntas y listo!

Si prefieres una melena larga, este Otoño se lleva el cabello con mucho volumen y muy largo, lo que da mil y una opciones a tu peinado. Se lleva el liso planchado con raya al medio y si prefieres darle algo de movimiento, hazte bucles en las puntas o también puedes optar por una melena ondulada. Otra opción en peinados para el otoño es recogértelo con una coleta baja despeinada o con una trenza de espiga al lado. Para estos dos últimos peinados, deja que algo a modo de flequillo caiga ladeado sobre tu frente.

Pero si lo que buscas es un look cómodo pero fashion, opta por recoger todo tu pelo en un moño alto, estilo ballet, rápido de hacer y muy favorecedor.

Sobre los colores, seguimos la tendencia de las mechas californianas de las que ya te hablamos en un post anterior. El rubio continúa de moda pero destacan los tonos cobrizos o caoba y de nuevo los destellos dorados sobre una base chocolate.

Las diademas, horquillas y complementos, darán el toque de distinción a tu peinado sea cual sea el corte, color y estilo que elijas.

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90