Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

29 Febrero, 2012

Oro fluido para dar luz a tu cabello

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: oro fluido, portada, revlon

Oro Fluido Revlon

Oro Fluido se ha convertido en un artículo de moda y uno de los imprescindibles de tu neceser si quieres lucir un cabello sedoso y brillante.

En otro artículo os hablábamos de los beneficios del producto Uniq One de la marca Revlon, producto que provoca varios efectos en nuestro cabello, aportando una gran nutrición y saneando nuestro pelo.

Hoy os vamos a hablar de Oro Fluido, que ya no sólo es un producto sino un tratamiento completo de Revlon. Si bien es cierto que el Elixir aporta luminosidad, es necesario que el mismo sea utilizado conjuntamente con un tratamiento nutritivo que realmente repare el pelo dañado y eso es lo que consigue el nuevo tratamiento al completo.

El efecto estrella de este producto, que está siendo uno de los must de nuestro cuidado capilar, es la luminosidad gracias a los tres aceites que constituyen los ingredientes del Elixir de Oro Fluido.

Aceite de Argán.

También conocido como oro líquido proviene de Marruecos donde se extrae del fruto del árbol de Argán que habita sobre todo en las zonas semidesérticas del suroeste de este país. Como ya conocéis muchas de vosotras, y como ya profundizaremos en un artículo exclusivo para este gran oro, los beneficios nutritivos, medicinales y cosméticos de este aceite son miles. Compuesto en su mayoría por vitamina E provoca en nuestro cabello ligereza y sedosidad.

Aceite de Lino.

Extraído de las semillas de lino sella y suaviza la cutícula de nuestro cabello lo que nos ayuda a mantener a raya el encrespamiento y lo que permite también mostrar un pelo más sano gracias al brillo inmediato que aporta al usarlo.

Aceite de Cyperus.

Se extrae de la planta que lleva el mismo nombre y que ha sido cultivada en Egipto desde hace miles de años. Provoca un tacto suave como la seda en nuestro cabello y lo protege contra los radicales libres.

Frasco Oro Fluido Revlon

¿Y por qué el uso de estos tres aceites?

Si nos remontamos a las antiguas tradiciones de belleza que se mantenían en tribus conocidas por sus secretos de belleza, descubriremos que mujeres como Cleopatra ya utilizaban entre sus rituales el aceite de Cyperus, las mujeres bereberes llevan miles de años utilizando el aceite de argán para cuidar su cabello y el aceite de lino fue utilizado por egipcios, hebreos y fenicios para aportar luz a su pelo.

Revlon ha hecho posible que en un sólo tratamiento podamos utilizar estos tres aceites tan preciados y tan significativos en los secretos de belleza de la antigüedad.

Experiencia y Consejos

También en este caso puedo hablar sobre la experiencia personal, porque lo he probado, no podía resistirme después de todo lo que había oído sobre el producto, y tengo que confesar que no me ha decepcionado.

Aporta un brillo inmediato espectacular, y aunque pueda parecer que el pelo va a mostrarse algo grasiento por el contenido en aceites, nada más lejos de la realidad, eso sí, debéis aplicar muy poco producto.

Tratamiento Oro Fluido RevlonRevlon recomienda su uso tanto en seco como en mojado, yo normalmente lo utilizo en mojado, me gusta más el efecto final, y únicamente lo utilizo en seco para ocasiones especiales en las que me he realizado un peinado diferente o un recogido y lo aplico en ciertas zonas para aportar brillo y resaltar el peinado.

Su precio es de unos 20€, lo podéis encontrar en peluquerías o tiendas especializadas en venta de productos de peluquería, o incluso por internet.

Como os comentaba al principio, ya no sólo existe el Elixir de Oro Fluido. Revlon ha sacado también al mercado el champú, el acondicionador y la mascarilla, y el Elixir en Spray para aplicar únicamente sobre cabello seco. La verdad es que el tratamiento completo promete, ¿alguien lo ha probado? ¿Conocíais el Oro Fluido?

¡Animaros y contadnos vuestras opiniones!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90