Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 agosto, 2011

Mechas californianas

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, mechas, mechas californianas, pelo, portada

Este verano las celebridades han puesto de moda un nuevo estilo en el color del pelo, las mechas californianas. Este nuevo color se basa en crear un look natural donde el color del cabello es aclarado por el sol produciendo un degradado de la raíz a las puntas.

Este tipo de mechas tuvieron su origen en París alrededor de los años 70 pero las conocemos como californianas porque el efecto que producen en nuestro pelo simulan los cabellos rubios de las surferas aclarados en las bellas playas del lado oeste del continente americano.

Para producir este efecto en el cabello se toman mechones del pelo y con una brocha se va aplicando menos producto en la raíz y mayor cantidad en las puntas. Esta sería la forma genérica de explicar el método aunque en función de cómo sea el color de nuestra raíz deberán aplicar primero una base para igualar el color o incluso si nuestro color de cabello es muy castaño en lugar de aplicar mechas rubias provocarán el efecto de brillo con colores más castaños.

Lo mejor es acudir a una buena peluquería que nos genere confianza y ellos os indicarán los pasos a seguir en función de vuestro color de pelo. Aseguraros también que a la peluquería donde acudáis no os hagan las mechas con papel de plata.

Alguna de vosotras ha probado ya este tipo de mechas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90