Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

29 Agosto, 2012

Keratina líquida de Anian

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: anian, keratina, portada

La keratina líquida de Anian contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúan con más intensidad cuanto más dañado está el cabello. La acción de esta keratina devuelve al cabello su brillo sedoso natural, dándole vida, proporcionándole cuerpo y volumen.

¿Cómo debemos aplicar la keratina?

Una vez hayamos lavado el cabello, debemos retirar el exceso de agua del mismo y aplicar el producto dando un leve masaje y extender con un peine.
Cuando empecé a usar este producto, leí cantidad de opiniones negativas acerca de él, algo que me extraño, ver que algo le va mal a tantas chicas me hizo pensar y lo usé con “miedo” debido a ese boom de críticas malas, incluso de cabellos estropeados por usar este producto pero aún así y ya que lo tenía empecé a utilizarlo hará cosa de un mes. Después de este tiempo puedo deciros que a mí en particular no me ha ido tan mal con este producto, ni me ha estropeado el pelo, ni me aporta grasa ni nada por el estilo.

Ahora en verano el pelo suele estar más estropeado a causa del sol, la playa, etc y desde que uso la keratina líquida de Anian sinceramente mí cabello está bastante sano, las puntas no están estropeadas y lo deja suelto y sin apelmazar. En cuanto a brillo si que no he notado una excesiva mejoría, pero por lo demás es un producto que me está gustando y que se me hace muy fácil aplicar gracias a su difusor el cual permite repartir el líquido de una forma sencilla y sin que se desperdicie nada. En cuanto a su olor, ni es bueno ni malo simplemente apenas huele, es más una vez aplicado en el cabello, el poco aroma que tiene desaparece.

No es que haya sido el descubrimiento del año pero yo si que lo recomendaría, al menos para chicas con pelo normal, para un cabello graso creo que no es el más apropiado. De todo lo que promete, lo que más me ha gustado es que repara bastante las puntas.

Podéis acentuar los resultados complementando esta keratina con su mascarilla y champú.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90