Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

31 mayo, 2013

Hair dye powder de Essence

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Hair dye powder, essence, portada

-hair-dye-powderYa sabéis que la firma Essence saca nuevas colecciones muy a menudo y la mayoría de ellas me suelen gustar bastante, sobre todo porque entran mucho por el ojo, son colecciones con colores alegres, un packaging original y aunque no son productos de una elevada calidad si que hacen un buen apaño para ese maquillaje sencillo que solemos usar cada día.

En la última colección llamaba Floral Grunge hay varios productos que me han encantado, el colorete, los esmaltes,  pero en esta ocasión la colección nos trae una novedad, un tinte para el cabello, el producto en si se llama Hair dye powder, podríamos decir que es un polvo que tiñe creando mechas en un color coral, vamos lo ideal para esta primavera. Deciros que evidentemente no es un tinte tinte si no más bien como las tizas que también se comercializan para más o menos el mismo efecto, es decir que simplemente vas a dar color a tu pelo en un momento puntual y que te va a durar bastante poco tiempo, pero que me parece una manera original cambiar tu cabello en algún evento, fiesta o celebración ¿no os parece?

Hair dye powder, modo de empleo

Dividir el cabello en mechones y mojar, una vez mojado pasar el tinte por dónde quieras color, en las puntas, en el mechón completo, eso ya es cuestión de gusto y aplicar laca encima para fijar en tinte.

Como os decía da un punto divertido y festivo a la melena pero no es algo permanente ni mucho menos, en cuanto laves la cabeza tu pelo volverá a su color habitual.

El precio del Hair dye powder es de 3,79€ así que no tienes excusa para darle un poco de color a tu pelo este verano.

El resto de la colección se compone de esmaltes de uñas, cajitas de glosses, colorete, quads de sombras, etc… en tonos muy primaverales.

Essence Floral Grunge

 

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90