Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

4 diciembre, 2012

Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf, el champú en seco aplicar y listo

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Schwarzkopf, champú, portada
Podríamos entre todas escribir un libro contando la cantidad de veces que, por falta de tiempo, hemos tenido que hacernos una coleta o recoger el pelo y salir pitando, sin que nos diera tiempo a lavarnos el pelo. Pues bien, para esas ocasiones surgieron los champús en seco. Un producto revolucionario, que aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado no son muchas sus seguidoras, y que nos permite tener el pelo limpio en cualquier momento y situación.
Parece que lavarte el pelo sin agua no puede producir el mismo efecto que un champú convencional y es que la realidad es que los champús en seco están indicados para aquellas ocasiones muy concretas en las que no podemos lavarnos el pelo, bien por falta de tiempo o bien porque ¡oh dios, una avería me ha dejado sin agua en casa!
El champú gliss dry shampoo de Schwarzkopf, deja el pelo con el mismo volumen y movimiento que recién lavado y que además resulta muy fácil de utilizar. Se trata de un spry que debes vaporizar sobre el pelo y que hay que dejar actuar durante unos segundos. Cuando ya tengas el producto repartido por el cabello, solo tienes que retirarlo con ayuda del cepillo y lista para salir con una melena perfecta.
Además, este producto tiene un aroma a limón por lo que te aportará un toque de frescura y limpieza.
Así que ya sabes, si en ocasiones tu pelo te hecho pasar algún apuro, si te vas a la montaña o si no piensas pasar por casa después de la oficina para acudir a tu cita, te proponemos que pruebes el nuevo Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf, te ayudará a estar estupenda en cualquier ocasión.
Este producto cuesta al rededor de 5€  y podrás encontrarlo en perfumerías y tiendas especializadas.

¿Conocías este tipo de champús?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90