Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

19 abril, 2012

Garnier lanza un kit de alisado fácil: ¿se pone de moda el pelo liso?

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: garnier, portada

En los últimos años se han comenzado a poner cada vez más de moda los llamados alisados japoneses o alisados brasileños que permiten convertir un pelo más o menos rizado en un pelo liso tras el tratamiento, lo que nos hace pensar que poco a poco se imponen las tendencias de las largas cabelleras lisas.

Si bien es cierto que el desrizado ha existido desde hace bastantes años, la moda en tratamientos de peluquería nos prometen cada vez más mejores productos y mejores resultados, así como menores daños o efectos secundarios en nuestro cabello.

Garnier Kit Alisado Facil

En este sentido no os puedo dar mi opinión puesto que no he utilizado ninguno de ellos, sin embargo me parece una idea genial el nuevo producto que ha lanzado Garnier, en el que nos promete un cabello más fácil de alisar con un tratamiento de unos 30 minutos que nos podremos aplicar nosotras mismas tranquilamente en nuestra casa. Ojo, no promete un cabello liso después de lavarlo sino que se trata de un producto que nos ayudará a alisar mejor el cabello y a evitar que se encrespe con la humedas. Si realmente funciona parece una idea genial para todas aquellas que os alisáis el pelo a diario, y el precio es fantástico, tan sólo 10€ por un efecto duradero durante unas 3 semanas.

Garnier no deja de sorprendernos con sus productos que no sólo nos hacen más fácil nuestro cuidado personal sino que también lo hace con precios asequibles a todos los bolsillos. En los últimos tiempos esta marca de cuidado personal está revolucionando parte del mercado con productos para el cuerpo, rostro, cabello y un largo etcétera que no nos dejan indiferentes como el nuevo Shorty Reductor del que os hablaremos en próximos días.

Garnier Kit Alisado Facil 2El producto que os presentamos hoy no es un “Qhemos probado” sino que os comentaré lo que hemos podido averiguar sobre el producto y sin duda estaremos encantadas de saber vuestras opiniones e incluso experiencias para aquellas que ya lo hayáis testeado.

El Kit de Alisado Fácil de Garnier contiene, entre otros ingredientes, phyto-keratina, uno de los ingredientes principales en todos los tratamientos de alisado que encontramos actualmente en los centros de belleza y peluquería que ayuda al alisado del cabello y evita el encrespamiento. La inclusión de la phyto-keratina en este alisado de Garnier lo convierte en el primer producto de uso casero con este ingrediente. Además no contine formol, ingrediente que sí que contienen algunos de los alisados brasileños que se ofrecen en el mercado y que dañan en exceso el cabello.

Dentro del kit se incluyen dos productos. Uno de ellos deberemos aplicarlo después de lavarnos y aclarnos el pelo y esperar durante máximo 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo lo lavaremos de nuevo y se aplicará el segundo producto que es como una especie de mascarilla, que dejaremos actuar durante 5 minutos. En este momento Garnier nos indica que si nuestro cabello es fino deberemos aclarar también este segundo producto y luego peinarlo para su completo alisado, y si sin embargo nuestro cabello es grueso podemos proceder a su secado sin aclarar en este segundo paso.

Además de esta apreciación es importante que leáis en la página de Garnier las condiciones más apropiadas para utilizar este producto, ya que aunque se trata de un producto casero no deja de contener ingredientes que pueden dañar tu cabello en exceso si partes de un tipo de pelo castigado, con mechas, etc.

Os dejo con el video explicativo sobre cómo aplicar este Kit Alisado Fácil de Garnier.

 

Espero nos podáis contar vuestras opiniones y poder aconsejar al resto de lectoras.

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90