Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 Junio, 2013

Garnier Fructis Nutri Repair 3 para cabello seco y dañado

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Nutri Repair 3, aceite, acondicionador, champú, garnier, mascarilla, portada

Ahora que comienza el buen tiempo trato de cuidar más mi cabello y aunque suelo protegerlo en la playa o piscina del sol, siempre se resiente y acaba algo seco, estropeado o con las puntas abiertas. Dentro de la extensa gama de productos que ponen a tu disposición Garnier para atender las necesidades de diferentes tipos de cabello, puedes encontrar Garnier Fructis Nutri Repair 3, un completísimo programa cuya fórmula se basa en 3 aceites ligeros con los que podrás recuperar la salud de tu cabello. Este tratamiento reparador intensivo contiene aceite de aguacate que aportará a tu pelo flexibilidad gracias a sus propiedades tonificantes y fortalecedoras, aceite de karité para una suavidad extraordinaria y un acabado sedoso, y aceite de oliva para que tu cabello emane un brillo deslumbrante. Estos 3 ingredientes con los que se ha formulado esta novedosa gama conseguirán nutrir y reparar el cabello desde el interior, ejerciendo sus efectos desde la raíz hasta las puntas y sin que quede apelmazado.

Garnier_nutri_repair_p

La gama consta de 5 productos:
-El champú Nutri Repair 3 deja el cabello limpio y ligero, preparado para el tratamiento.
-El acondicionador Nutri Repair 3 suaviza el cabello para facilitar el peinado.
-La mascarilla Nutri Repair 3 aporta nutrición y reparación dando un baño de suevidad y brillo al cabello.
-Mascarilla ligera para utilizar en cada lavado. Su textura en power gel es más ligera y no apelmaza ni engrasa el cabello.
-Aceite sin aclarado. Aporta brillo, dando al cabello un aspecto sano, radiante y suave.

Hidrata el cabello antes o después del lavado o para retoques a lo largo del día.

Cada uno de ellos repara el cabello dañado para devolverle brillo, fuerza y suavidad.
Bajo mi experiencia personal he de decir que desde que uso estos productos mi pelo ha mejorado bastante y aunque no está excesivamente dañado si que empieza a estropearse en cuanto que le dan los primeros rayos de sol, se reseca, se estropea y se aclara así que he intentado prevenir y he empezado a usar alguno de los productos de esta línea.

Tanto el champú como la mascarilla y bueno todos en general, han aportado a mi cabello un extra de brillo, suavidad, cuerpo, volumen, mejora en las puntas, en el desenredado e incluso en el tiempo que se mantiene limpio. A parte de todo esto me gusta su cremosidad, su tacto y por supuesto su olor, que es de los mejores que he probado de ésta y otras marcas. No creo que un pelo excesivamente dañado lo vaya a reparar por completo pero una gran mejoría si que va a tener o simplemente úsalo para protegerlo en estos meses de sol.

En definitiva, con esta gama he notado un cambio radical en mi pelo y creo que seguiré usando, al menos la mascarilla, durante todo el verano.

Si quieres conseguir una melena sana y brillante este verano, no dudes en probar Garnier Fructis Nutri Repair 3 realmente funciona.

Tienes más información de estos productos en su página web

Otros Artículos:






ES New Season 728x90