Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

13 Septiembre, 2012

Elixir Ultimate de Kérastase, el aceite embellecedor del cabello

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Elixir Ultimate, kérastase, portada

El verano es probablemente, la época del año en la que más se estropea el cabello. Por eso, es bueno cuidarlo e hidratarlo con frecuencia y para ello tenemos un montón de productos en el mercado que nos ayudan a mejorar su estado.

El nuevo Elixir Ultimate de Kérastase se está convirtiendo en uno de los productos estrella en cuanto a tratamientos capilares se refiere. Se trata de un aceite embellecedor multiusus que contiene cuatros aceites que hacen que la belleza natural del cabello se resalte. Aceite de argán, camelia, pracaxi y maíz.

Gracias a sus ingredientes, el cabellos adquiere un tacto ligero y sedoso, con una fórmula única que reconstruye el cabello, lo nutre, le da protección y un brillo natural, convirtiéndolo en un cabello sublime.

Un producto que está considerado por muchos como una joya capilar y está indicado para todo tipo de cabellos. Su tecnología Oléo-complexe, lo convierten en un tratamiento muy versátil.

Siempre deseamos tener un pelo cuidado y una melena envidiable, y ahora, gracias al Elixir Ultimate de Kérastase, podrás conseguirlo con un solo gesto. Y es que  unas pocas gotas de este producto sobre tu pelo, bastan para convertirlo en una melena cuidada y con brillo.

Las ventajas de este producto radican en la sencillez de aplicación y es que puedes utilizarlo tanto antes como después de secarte el pelo. Aplícalo sobre el cuero cabelludo cuando tengas el pelo seco. Mediante un masaje, extiende el producto desde la raíz hasta las puntas para protegerlo del sol y los agentes externos.

Si lo aplicas con el pelo mojado, antes de secártelo, el producto actuará a modo de serum. De esta forma, lo hidratará, haciendo que el peinado sea más fácil.

También puedes aplicarlo después de secar el pelo, extendiendo el producto desde medios a puntas para lograr un cabello con volumen y movimiento, y así conseguir que el peinado dure más.

Es uno de estos productos que aunque caros, acabas sacándole mucho partido, ya con tres aplicaciones del tamaño de una avellana bastan para cubrir un cabello largo. Su precio es de unos 34€ y podrás encontrarlo en perfumerías especializadas y centros de belleza.

¿Eres asidua a algún producto capilar?. ¿Has probado el Elixir Ultimate de Kérastase?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90