Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

3 Octubre, 2012

Cuando la lluvia aparece, fijador montibel-lo Hight Definition

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: fijador, montibel-lo, portada

La semana pasada tuvimos varios días de lluvia que probablemente se repitan durante toda la temporada. Por eso, hoy te traemos un producto que te ayudará a estar estupenda incluso en los días de lluvia. Y es que ya podemos estar horas tratando nuestro pelo con planchas o secador, que los días de lluvia, basta un solo minuto para que nuestro cabello se vuelva rebelde y encrespado. Para esos momentos, te proponemos que moldees tu peinado con el fijador Hiht Definition de Montibel-lo. Un producto que hidrata, repara y fortalece tu pelo además de conseguir una fijación duradera y antiencrespamiento.

El fijador Hight Definition de Montibel-lo, resiste a la humedad y deja un pelo brillante y sin residuos. Se trata de un spry fijador que alarga tu peinado y que además resiste a la humedad. Es perfecto para todo tipo de cabellos y te proponemos que lo pruebes en esos días lluviosos en los que el pelo tiende a encresparse ya que aporta control y suavidad a tu peinado.

Aplícalo después de peinarte, sobre el cabello seco y reparte el producto de forma uniforme a lo largo de toda la melena. Para eliminarlo del cabello, basta con cepillarlo.

Está formulado con pantenol, vitamina B3, filtros UVA y UVB, además de resinas que hacen que el producto de fije del mismo modo que protege el cabello del calor y de agentes externos.

Su precio esta al rededor de los 13€ y puedes encontrar el producto en perfumerías, peluquerías, grandes almacenes y tiendas especializadas.

¿Cuál es tu truco contra el encrespamiento?

Prueba la gama de productos para el cabello Hight Definition de Montibel-lo y cuéntanos qué tal te va.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90