Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 enero, 2012

Cover Gray: cobertura para las canas y raíces en 3 minutos

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: cabello, cover gray, portada

En ocasiones tardamos más de lo que deberíamos en ir a la peluquería bien por falta de tiempo o bien por pereza. Pues bien, para esos días en los que aún no tienes previsto darte el tinte o retocar tus mechas, pero en los que las canas o las raíces ya se van notando, te proponemos un producto milagroso. Cover your gray es un lápiz con forma de barra de labios que cubre las canas y las raíces maquillando las zonas afectadas y disimulando en segundos el color de tu pelo. Gracias a su aplicador cómodo y de fácil uso, las canas y las raíces desaparecen en 3 minutos.

Elige el color que más se aproxime a tu tono de pelo dentro de la gran variedad que la marca te propone, y aplícalo directamente en la zona que desees retocar dejando un aspecto muy natural. Su fórmula es totalmente segura.

El color perdura varios días y se elimina con el champú, por lo que es una idea fantástica para retocar tu color en cualquier momento del día. Su uso y fácil aplicación permiten que cualquiera sea capaz de utilizarlo.

Aplica el producto con movimientos cortos desde el nacimiento del cabello hasta la raíz. Tras esto, y para conseguir que el producto se unifique con el resto del cabello, peinalo y así lograrás una apariencia muy natural. Después, deja secar durante 3 minutos y listo.

Su precio es de unos 10€ y podrás encontrarlo en centros de belleza, centros especializados en productos de peluquería o en internet.

¿Has usado alguna vez este producto?. Cuéntanos tu experiencia

Otros Artículos:






ES New Season 728x90