Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 Enero, 2013

Coloración Olia de Garnier, ¿te atreves a hacerlo tú?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: coloración, garnier, portada

Para todas aquellas que pensamos que teñirse el pelo en casa es acto que solo pueden realizar las virtuosas de los pinceles y los tintes, Garnier lanza la nueva coloración permanente sin amoniacos y potenciada en aceites. Olia de Garnier es una coloración precisa, que aporta a tu cabello el máximo poder colorante y que mejora su calidad.

tinte Garnier olia

Una fórmula basada en aceites naturales y que convierte el proceso de teñirse el cabello en casa, en una experiencia sensorial con la que disfrutarás de los aceites florales como la camelia, el girasol, la flor de la pasión y limathas alba. Adiós a los insoportables olores del amoniaco. Olia de Garnier nutre y aporta color al cabello.

Gracias a sus ingredientes, a su textura y a su fácil aplicación, teñirse en casa será cosa de niños. Envuelve el cabello con el color que elijas y ayúdate del biberón para aplicarlo. Verás como Olia de Garnier tiene una excelente cobertura incluso con las canas. No se escurre, no mancha y es de muy fácil aplicación.

Olia de Garnier es una gran idea para tu pelo. Resultados casi de peluquería y gracias a su fácil aplicación, no hace falta ser un experto en esta materia.

¿Conocíais este producto?

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90