Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

21 Mayo, 2013

Alarga tu melena en casa con las Extensiones de Franck Provost

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: extensiones, franck provost, portada

No os ha pasado alguna vez que cuando decides pasar de una melena corta a larga el tiempo se os hace interminable? Más aún cuando el pelo comienza a crecer y se encuentra en ese punto en el que aún no te ha llegado a los hombros y a medida que pasan los meses piensas que nunca vas a conseguir tenerlo de nuevo largo. Pues en esa etapa estoy yo, tan desesperada que incluso he pensado en ponerme extensiones, pero me resisto a gastarme tanto dinero…… Y cuál ha sido mi grata sorpresa cuando me he encontrado con una forma rápida, fácil y barata de poder ponerme las extensiones.

El famoso y revolucionario de la peluquería, Franck Provost, ha sacado al mercado las extensiones “caseras”. Hace poco la firma L’Oreal nos sorprendía también con una forma fácil de hacernos las mechas californianas en casa, y ahora es este peluquero francés el que nos ayudará a alargar nuestra melena. Ya no sólo para aquellas que no veis llegar el día de volver a tener una larga melena, sino también para aquellas que buscáis aumentar el volumen de vuestro pelo o alargarlo un poco más.

Parece ser que el método es fácil y sencillo, siempre que sigamos al pie de la letra las instrucciones, y viendo los videos que ya podemos encontrar por la red la verdad es que el método resulta bastante factible para ponernos unas fantásticas extensiones sin salir de casa.

Franck Provost extensiones

Las podremos encontrar en 6 tonalidades diferentes, para poder jugar con nuestro color actual de pelo y optar por la opción que mejor combine.

Dentro del paquete vienen 6 extensiones, 2 de ellas con un largo de 56 centímetros, otras 2 de 15 cm y por último 2 más con un largo de 10 centímetros.

Cada una de las extensiones viene con unos clips en forma de peineta para sujetarlas a nuestro cabello, con tres, dos o un clip dependiendo del lugar donde debemos colocarlas.

Lo mejor de todo es que están hechas de una fibra que nos permitirá que podamos lavarnos el pelo con normalidad con cualquier tipo de champú, y además aguantan el uso de secadoras y planchas, ojo, siempre y cuando estas últimas no superen los 170º!

El precio del pack ronda los 25€….. así que chicas, yo creo que en breve probaré a alargar mi melena.

¿Os animáis a probarlo?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90