Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 Septiembre, 2012

Aceite milagroso para el cabello de Garnier

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: aceite, garnier, portada

Son muchos los productos de tratamiento para el cabello que últimamente inundan las estanterías de los hipermercados y de los salones de belleza, y entre ellos destacan los aceites. Si bien comenzamos el año pasado con el bum del aceite de argán para el cuerpo en todas sus variantes, ahora le toca el turno al cuidado capilar, que bien se merece también un aceite específico para su cuidado. Oro fluido, serums, aceites extraordinarios y un gran sinfín de productos forman parte ya de nuestro culto al cabello.

productos Nutri Repair 3 de Garnier

Garnier, nuestra marca favorita para el cuidado corporal y capilar, se ha unido también a la tendencia tan frenética por cuidar nuestro cabello y después de presentarnos varios productos para un alisado perfecto ahora saca al mercado una gama de productos, Nutri Repair 3, un tratamiento perfecto para ayudar a reparar los cabellos castigados por el sol, la playa o la piscina. Champú, acondicionador, mascarilla, elixir y, como no, aceite para el cabello son los productos de esta gama de Garnier, y por supuesto no podíamos pasar por alto ese Aceite Milagroso.

Aunque L’Oreal Paris, otra de las marcas del Grupo L’Oreal, nos mostraba el mes pasado su Elvive Aceite Extraordinario, Garnier también opta por este fabuloso producto. En su momento ya vimos que el Aceite Extraordinario de Elvive está formado por aceites de 6 flores preciosas, Garnier sin embargo nos ofrece una combinación de 4 ligeros aceites. Junto con el resto de productos de la gama Nutri Repair 3 el Aceite Milagroso comparte el aceite de oliva que aporta brillo al cabello, el aceite de aguacate que fortalece y flexibilidad el pelo y el aceite de karité para un tacto sedoso, y además añade, como no, aceite de argán para nutrir e hidratar aún más los cabellos secos, lo que le da muchos puntos positivos sin duda. Por lo que este Aceite Milagroso se convierte en nuestro acompañante perfecto para las tardes de sol y piscina.

Como todos los aceites que hemos visto hasta ahora, el Aceite Milagroso no necesita aclarado por lo que se puede aplicar con el pelo húmedo, seco o incluso durante el día para retocar nuestro peinado, pero también podemos utilizarlo antes del lavado o durante el lavado mezclándolo con el champú o el acondicionador.

Lo mejor de todo, el precio 7,95€ el bote de 150ml, lo que sin duda lo convierte en el producto más barato de esta gama de todos los que hemos visto hasta ahora. Lo anotaré en la lista para un próximo QHemos Probado!.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90